Las fuerzas culinarias detrás del restaurante japonés Yoko y los hoteleros de O:live Boutique Hotel y O:LV en Condado han unido sus fuerzas para crear Kumo Rooftop en Aire de O:live.

 

Kumo, nube en japonés, es el corazón palpitante de Aire de O:live, el nuevo proyecto hotelero que se espera que abra sus puertas en el verano de 2022. Kumo presenta un nuevo concepto de Robatayaki japonés contemporáneo con auténticos sabores peruanos en un ambiente “bohemian lux” rodeado de la impresionante vista de la costa de Isla Verde.

 

 

 

Aire es viento, es altura, es un viaje, un elemento, hecho a mano, y si alguna vez hubo un momento para usar la palabra “orgánico” sería al describir su abundancia de materiales naturales texturizados. Madera, ratán, algodón y piedra crean un espacio relajado y cálido, con un estilo estético firmemente enmarcado en el minimalismo contemporáneo. “Nada se esfuerza demasiado en Aire; todo fluye y ese, por supuesto, es precisamente el punto”, comenta Loisse Herger, propietaria de los comercios, sobre el nuevo concepto.

 

Hay brisa todo el día, el estado de ánimo relajado durante toda la noche se siente más como una amplia sala de estar al aire libre junto a la playa. Diseñado con un sentido de comunidad y relajación en mente, se anima a todos a probar todo, a vincularse, a dejarse ir.

 

Modo de Vida te mantiene al día con los espacios que impactan nuestra comunidad y uno como éste, sobre todo, para el alma, el disfrute y la conexión a la naturaleza en todos sus sentidos.  

 

 

 

"Es una celebración de los sentidos culinarios; Algunas de nuestras increíbles creaciones son los ‘crispy tuna foie’ y el pegao acevichado. Kumo te transporta a un viaje culinario celestial, quisimos incorporar los placeres simples de la vida rodeados de naturaleza” comenta Chef Marielys Hernández.

 


 

The culinary forces behind Japanese restaurant Yoko and the hoteliers of O:live Boutique Hotel and O:LV in Condado have joined forces to create Kumo Rooftop at Aire by O:live.

 

Kumo, cloud in Japanese, is the beating heart of Aire de O:live, the new hotel project that is expected to open its doors in the summer of 2022. Kumo presents a new concept of contemporary Japanese Robatayaki with authentic Peruvian flavors in a “bohemian lux” surrounded by the impressive view of the coast of Isla Verde.