¡APM Mónaco ha llegado a Puerto Rico! APM es una marca de joyería que lleva en el mercado desde el 1982 fundada por Ariane y su hijo Phillipe Prette, quienes tienen una larga trayectoria en fabricación y diseño de joyería para reconocidas marcas y diseñadores.
Luego, en 2012, Phillipe junto a su esposa Kika rediseñaron APM y al día de hoy hay sobre 400 boutiques alrededor del mundo. APM es chic. APM es Mónaco, inspirado en la Riviera Francesa, sinónimo de elegancia y lujo. La joyería y diseños de APM son fashion forward. APM es un conjunto de estilos street style, pasarela, arte y moda. Un estilo de vida representado con actitud positiva, sentido de bienvenida, simplicidad y bondad. Las boutiques y el concepto de APM te transportan a sentirte que estás en la Riviera Francesa, en un yate de lujo donde hasta la música es un playlist especial y único que varía mensualmente exclusivamente para todas las boutiques.
Sobre tres décadas de patrimonio y experiencia en manufactura están en el corazón de APM Mónaco lo cual significa la unión de creación de joyería fina con artesanía. Fabrican así, joyería fina en plata en sus propias facilidades donde cada proceso de creación es altamente supervisado para su alta calidad. Diariamente, tienen aproximadamente creación y producción de siete mil joyas, con un millón de piedras. Las piezas tienen mayormente zirconias o perlas de agua dulce. La plata pura 925 que utilizan en sus piezas es mayormente de fuentes recicladas.
Sin más preámbulos te invitamos a ser parte del lanzamiento y éxito de APM Mónaco en Plaza las Américas, Puerto Rico.