Por Marian Ríos de Move Forward Fitness
Esta temporada, ve a las fiestas con una mentalidad diferente. Sabes lo que se avecina: beber, comer, pasarla bien… y esas libritas de más que suceden todos los años. Tranquil@, hay que vivir la vida feliz. Aquí te damos 3 consejos para mantener el rumbo.
1. Apunta tu rutina de ejercicio en tu calendario. Programa tiempo para tus entrenamientos. Si sabes que tienes una fiesta o reunión familiar, planifica con anticipación. Un consejo clave es que coloques tu tiempo de ejercicio en tu calendario, diariamente, como lo harías con cualquier otra reunión o evento. Programar el tiempo para el “fitness” debe ser una prioridad. Algo es mejor que nada. Hacer 30 minutos de ejercicio es mejor que 0 minutos. No dejes que tus ocupadas reuniones navideñas te alejen de tu rutina de ejercicios.
2. Actúa balanceado. Si comiste en exceso, te diste un gustazo y te perdiste tu entrenamiento, y tienes otra fiesta hoy, está bien, no perdiste la batalla. En esta fiesta trata de no irte al exceso y recompensarte. La alimentación saludable y el ejercicio no tienen por qué ser todo o nada. Simplemente hazlo mejor cada día. Muévete un poco más y come menos que el día anterior.
3. Come balanceado. El comer balanceado no es sólo sumamente importante para poder llegar a tu meta física—ya sea bajar de peso o aumentar de masa—sino que le estás dando los nutrientes necesarios a tu cuerpo para llevar a cabo sus funciones biológicas. No hay excusas para no comer correctamente. Así que… ¡basta de excusas! Comienza a separar tu tiempo para preparar tus alimentos, tu cuerpo te lo va agradecer. #mforwardfit #noexcuses #healthymeal
Try these 3 things that will help you loose or maintain your weight on the holidays:
1. Schedule your fitness time on your calendar
2. Find a balance between holiday activities and eating
3. Balance your nutrition by choosing the right foods