Un slice de nostalgia

Un slice de nostalgia

Un ambiente retro-moderno resalta una pizca de nostalgia.

Fotos por Jean-Sébastien Senécal

 

 

Te presentamos el exitoso diseño de la nueva pizzería Gentile Pizza Parlour, que honra la personalidad de su dueño Anthony Gentile y que está enfocada en el concepto de nostalgia dentro de un espacio icónico y contemporáneo en Montreal. La firma de diseño de interiores Atelier Zébulon Perron, internacionalmente reconocida por sus distintivos servicios en el sector comercial, rinde homenaje a las pizzerías clásicas de la ciudad de Nueva York de los años 70’s y 80’s, equilibrando elementos retro y contemporáneos para crear un espacio elegante y coloquial, con una fuerte identidad.

 

 

“Muchos de los escenarios y elementos de diseño a los que Anthony hizo referencia reflejaban un pasado memorable”, dice Zébulon Perron. “Queríamos honrar aspectos de esos preciados recuerdos tanto como fuera posible, sin ser demasiado cliché”.

 

 

Una yuxtaposición de materiales antiguos y nuevos caracteriza el mobiliario de acabados ligeros y divertidos del restaurante. Estos incluyen una combinación de mesas de mármol y vinilo, paredes con paneles de madera pre-acabados en capas con espejos retro-iluminados, divisores de vidrio ámbar y persianas verticales anticuadas. 

 

 

Gentile Pizza Parlour in Montreal, pays homage to classic New York City pizzerias of the 1970s and 1980s. Interior design firm Atelier Zébulon Perron balanced retro and contemporary elements to create an elegant and colloquial space, with a strong identity. A juxtaposition of old and new materials characterizes the restaurant’s light and playful finished furnishings.

 

 

Noticias Relacionadas