El cuarto concepto gastronómico del centro de entretenimiento se enfoca en hamburguesas artesanales

 


 

 

DISTRITO T-Mobile anuncia la apertura de su cuarto concepto gastronómico, el restaurante La Burguesía. Con un tono irreverente, el restaurante presenta una sátira a la sociedad burguesa a través de su oferta gastronómica y diseño, pues sus operadores aseguran que al tomar un platillo universal y elevarlo en términos de calidad, ofrecen un producto “burgués” a precios accesibles. Además, interesada en destacar la transparencia en la cocina, La Burguesía cuenta con su carnicería y panadería en las que dan su toque único a su oferta de hamburguesas artesanales.

 

 

La carne “black angus” y el “brioche bun” son los protagonistas de las hamburguesas, plato principal en La Burguesía, que a través de sus ingredientes y calidad excepcional, viene a retar el paladar más exigente con un menú único en su clase. Sobre la carne, William Burn, operador de La Burguesía, menciona “para nosotros es bien importante la calidad y frescura por lo que traemos cortes frescos, nunca congelados, para hacer una carne molida de excelencia en nuestra carnicería”. Respecto al pan, en busca de una opción distintiva, y en colaboración con la panadería artesanal y local Horno de Pane, crearon un brioche bun exclusivo para La Burguesía; característicos por ser a base de mantequilla, presentar una textura suave y un sabor con un toque dulce.

 

 

La cocina del establecimiento es parte importante de la experiencia y es completamente abierta con el enfoque de proyectar transparencia y que los comensales puedan ver el proceso de elaboración de los platos en sus distintas estaciones. Además, el diseño de una vaca con monocular, en referencia a las vacas burguesas y en honor al nombre del restaurante, acentúa el espacio.

 

Nos entusiasma ser parte de un proyecto tan innovador integrando un concepto tan interesante. Fue todo un proceso, por eso estamos orgullosos del resultado y listos para que todos los que nos visiten puedan disfrutar cada detalle de esta experiencia gastronómica” mencionó Carlos González, socio consultor de La Burguesía.