Todas las cocinas comparten características y elementos como: una nevera, una estufa, horno. Sin embargo, como seres humanos, queremos sentirnos únicos y diferenciamos de los demás. Y eso es precisamente de lo que hablaremos a continuación. Personaliza tu cocina siguiendo algunos de estos consejos y hazla verdaderamente tuya.

 

 

Añade una pieza de conversación.

 

Te vas a enamorar de estos dos “features”. Uno de ellos es la estufa individual empotrada en el tope de cocina. Esta modalidad le da a tu superficie un toque muy elegante y limpio. Deberás utilizar el material de tope adecuado, a prueba de calor y de alta dureza. Doca, Carlos Robles Bath Tile and Stone.

 

 

Por otro lado, te queremos presentar un diseño donde se incorpora una salida suave de agua que servirá para enjuagar tus vegetales o mantener ciertos alimentos frescos mientras cocinas.

 

 

Integra color.

 

Sal un rato de la manada y busca distracción dentro de tu cocina añadiendo color. Simplemente añade una pieza artística colorida, o una pared revestida en papel decorativo a prueba de humedad o porcelánico en un color de acento. Scavolini, Arkitektura.

 

 

 

Organiza.

El tener todo en su lugar de manera casi obsesiva puede ser tu aliado para una cocina diferente. Organiza escondiendo o luciendo. Destina una pared de tu cocina a la galería de productos de alacena. Compra múltiples envases de mismos tamaños, material y alturas y enfrasca todos los ingredientes que puedas.

 

Las gavetas “pull out” son súper convenientes y aprovechan el espacio al máximo. Poliform

 

 

En adición, y ahora que está tan de moda los módulos de gavetas de gran formato, integra organizadores en madera o plástico para que cada utensilio, pote de especias, cuchillo y demás accesorios estén “cuadriculados” dentro de tu espacio. Scavolini, Arkitektura

 

 

Y qué mejor que fregar y poder colocar de inmediato los platos en su lugar. Solicita en tu diseño el módulo superior con accesorio escurridor.

Scavolini, Arkitektura

 

 

Muchas personas no lo saben, pero existe un “insert” que puedes añadir centralmente a tu isla que incluye compartimientos para hierbas, para escurrir platos y cubiertos y que permiten integrar cargadores de dispositivos. Euromobil, Design Hub