Los principales adjetivos que definen este nuevo concepto Grate Freestanding diseñado por Norm Architects.
Caracterizado por un diseño escultórico con una silueta simple y refinada, la fuerza del nuevo lavabo Grate Freestanding reside en su capacidad para realzar el contraste entre luces y sombras gracias a la presencia del principal elemento diferenciador de la colección: el detalle de la línea repetitiva.
La presencia indiscutible de esta pieza se expande aún más gracias a sus amplias posibilidades de configuración. Es posible envolver los ambientes de un tono más exclusivo optando por una configuración de mármol con madera donde la fuerza reside en las texturas y el componente natural de estas materias primas.
De la misma manera que es posible también conseguir una pieza más versátil. colorista y desenfadada optando por configurar el lavabo en lacado de color UHS junto a la columna en madera.
Este nuevo concepto de lavabo hace un guiño a la decoración de los años 50 y 60. Ésta da lugar a una pieza con un estilo retro-contemporáneo que juega con las propiedades inherentes de las materias primas: la elegancia del mármol, la calidez de la madera y la versatilidad del Solidsurface.