El diseñador de interiores, LuisRo Velázquez Bengoechea, se montó en esta aventura de diseño implementando los conceptos de un hogar en una unidad móvil. La propietaria, Frances Ortíz, coqueteaba con la idea de una segunda casa para vacacionar y se les hizo muy difícil acotarla a un lugar específico cuando tantos les llamaban la atención, por lo que nació su primera camioneta inspirada en su abuela Vicenta, única y extraordinaria.

 

Nos puntualiza el diseñador: “Por medio de la selección de materiales y colores inspirados en la naturaleza, quise transmitir esa conexión con la madre tierra y crear un espacio cómodo, seguro, que brindara bienestar y donde los clientes sintieran la misma comodidad de su casa. Con la implementación de detalles en colores llamativos, patrones más arriesgados en recubrimientos de paredes, materiales cálidos y tropicales como el mimbre, creé un balance entre lo natural y llamativo, pero más importante resalté la esencia de Vicenta.

 

 

 

ATTENTION TO DETAIL, fue el punto clave para que este proyecto haya sido tan exitoso. Cada espacio fue maximizado y pensado con el mayor detalle para hacer sentir a los aVANtureros como su estuvieran en casa.

 

 

Vicenta está equipada con la más alta tecnología, placas solares, baterías, aire acondicionado, sillas giratorias de conductor y pasajero para mejor aprovechamiento del espacio, cocina completa, ducha interior y exterior, internet, juegos de playa, nevera portátil, dos sillas, cama queen, almohadas, toallas de microfibra de Del Agua, café de Ay Bendito, mesa de comedor, entre otras comodidades.