Una villa de ensueño en Palm Springs, St. Barts
Como puertorriqueños y aficionados al diseño, nos enloquecen la brisa, las olas frescas y rezumantes, los cielos azules, la naturaleza redondeada, el horizonte infinito en medio de los entornos más elegantes. Por esto y mucho más Modo de Vida te invita a entrar y te da la bienvenida a la exclusiva Villa Palm Springs en St. Barts, islas vecinas en las Antillas Francesas.
El espíritu de los años 60 está omnipresente en toda la hermosa propiedad y te sientes como en casa desde el momento en que entras. Inspirado por la gran arquitecta Zaha Hadid, el arquitecto Patrick Raffeneau diseñó este cubo dentro de un cubo que se desplaza hacia el oeste acentuando su independencia y guiando el ojo del visitante hacia el horizonte azul.
En su mobiliario, el equipo de Kettal destaca colores vivos que se funden en la vegetación, naranja vivo que desconcierta la imaginación y tapicería de lujo que hace referencia a la magia hedonista que transpira por todas partes.
Esta magnífica propiedad es la imaginación de una adinerada pareja europea cuyas residencias principales son Londres y París. Su amor por el estilo icónico de espíritu libre de “la dolce vita” personificado tan claramente por el fotógrafo de la jet set Slim Aarons prevalece por completo. Al igual que los sofás y muebles de exterior contemporáneos que se funden en la partición única de contrastes luminosos. Las tórridas puestas de sol son una característica diaria de la casa y son relajantes y reconfortantes.
Ubicada en el paraíso de St. Barts, la villa les permite disfrutar de la puesta de sol como nunca antes. La arquitectura moderna de estas villas de lujo y la tecnología de alta gama están rodeadas por la encantadora naturaleza de la isla.
Esta casa moderna con muebles de diseñador cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una piscina y un gimnasio. La casa principal se compone de un amplio “master” con baño en suite, vestidor y ducha de lluvia. Un segundo dormitorio con baño privado ofrece increíbles vistas al mar. Los otros dos dormitorios con baño privado están ubicados en una unidad separada con sus propias terrazas privadas individuales y las mismas vistas increíbles a las islas vecinas.
The spirit of the 60s is ubiquitous throughout the beautiful Palm Springs property located at St. Barth, and you feel right at home from the moment you walk in. Inspired by the great architect Zaha Hadid, architect Patrick Raffeneau designed this cube within a cube that moves to the west, accentuating its independence and guiding the visitor’s eye to the blue horizon.
In its furniture, the Kettal team highlights vivid colors that blend into the greenery, bright orange that baffles the imagination and luxurious upholstery that refers to the hedonistic magic that transpires everywhere.
This magnificent property is the imagination of a wealthy European couple whose main residences are London and Paris. His love for the iconic free-spirited style of “la dolce vita” so clearly epitomized by jet-set photographer Slim Aarons completely prevails. Like contemporary sofas and outdoor furniture that blend into the unique partition of bright contrasts. Steamy sunsets are a daily feature of the house and are relaxing and comforting.