El Condado recibe un nuevo icono en arquitectura dedicado al lujo y confort de sus residentes. CW Condado es un nuevo desarrollo de lujo, a la venta por Luxury Collection Real Estate y diseñado por los renombrados arquitectos Ricardo Lefranc y Salvador Alemañy, de LA Architects.

Este condominio de lujo está ubicado en el centro del Condado, en la calle Wilson, a solo unos pasos de las mejores playas, hoteles, restaurantes, escuelas privadas y mucho más. Se entiende que debe de estar terminado para finales del 2024 y contará con 14 pisos, 2 unidades por piso y amplios espacios interiores y exteriores.


Debido a la creciente demanda de las familias que buscan comprar en el mercado de lujo de San Juan, se están incorporando amenidades únicas y divertidas en sus ofertas de servicios que dejarán sin palabras a sus futuros residentes. Los residentes podrán disfrutar de todas las comodidades de un estilo de vida de lujo con gimnasio, instalaciones de toma de carga para vehículos eléctricos, generador de energía completa, cisterna de agua y paneles solares. Nos cuenta el arquitecto Salvador Alemañy: “Si tuviera que escoger una frase que resumiera la arquitectura de CW Condado, sería urban allure pues se promueve un estilo de vida en ciudad, pero con las comodidades de un urban resort.”

CW Condado transmite, a través de su diseño, tecnología energética y responsabilidad ambiental; con su lenguaje arquitectónico emite una elegancia serena con espacios, acabados y terminaciones de primera clase. — LA Architects


Lefranc y Alemañy Architects, presentan un proyecto que cumple con la expectativa de los dueños: que fuera dinámico, flexible y en sintonía con las tendencias contemporáneas y la nueva realidad post COVID con espacios abiertos de outdoor living en la mayoria de las unidades  y alternativas de home office.

El proyecto tiene cuatro tipos de “floor plans” a escoger, comenzando desde unidades de tres habitaciones y tres baños y medio con 2,500 a 3,000 pies cuadrados con terrazas, hasta  unidades de cuatro habitaciones y cuatro baños y medio en dos niveles de 4,600 pies cuadrados. Además, dos pent-houses de 4,700 pies cuadrados con terrazas, espacios abiertos y plunge pools privados. 


“Para Poliform ha sido un verdadero privilegio trabajar en el desarrollo de este exclusivo proyecto mediante la elaboración de sus closets y cocinas."

– Helen Montilla, propietaria de Poliform