Este nuevo espacio para cuidado infantil se centra en el juego social para el aprendizaje exploratorio.

 

Fotografías por Inessa Binenbaum

 

Diseñado por Efficiency Lab for Architecture, el proyecto New York Small World es una renovación interior de The World School en Chelsea, Manhattan, para expandir su área de cuido existente. Los niños gozan entre salas, entre el movimiento, y entre el paisaje de juegos ondulados que fomentan el descubrimiento, la creatividad y la exploración.

 

El sistema de juegos personalizado de Efficiency Lab for Architecture está diseñado específicamente para juegos en espacios interiores, con materiales que cumplen con los códigos de diseño y arquitectura para escuelas, tales como madera contrachapada completamente ignífuga y envuelta en un acolchado resistente a los impactos con tela de alta calidad y de fácil mantenimiento.

 

Los salones están diseñados para integrar materiales naturales como el suelo de madera. Las paredes están revestidas con superficies lavables para mostrar el trabajo de los niños y crear un espacio de aprendizaje interactivo. Las piezas tapizadas forman rincones y nichos, creando curvas en las esquinas y fomentando el movimiento y la experimentación libre. 

 

 

Estos espacios crean una diversidad de experiencias y ofrecen a los niños un espacio para descansar y esconderse dentro de la continuidad fluida del paisaje de juegos, lo que facilita un movimiento de ritmo más rápido o lento, según su criterio. Según cuenta el estudio de arquitectura, “las formaciones geométricas fluidas del paisaje de juego alientan a los niños a desarrollar una variedad de movimientos al interactuar con la arquitectura”. 

 

El proyecto consta de más de 4,300 pies cuadrados aproximados, e incluye una nueva sala de movimiento, nuevos baños, oficinas y actualizaciones a los salones de clases y pasillos existentes. En sus decisiones de diseño estuvo colocar estratégicamente la Sala de Movimiento al centro del plano; esto maximiza el acceso de los estudiantes en todas los salones y prepara el escenario para un aprendizaje más participativo.

 

El espacio de juego interior personalizado está diseñado como un entorno en el que las sensaciones físicas de los niños participan por completo, permitiéndoles usar todo su cuerpo y fortalecer sus músculos gateando, corriendo y saltando.

 

 

Los niños pueden reorganizar muchas de las piezas para dar forma a su propio entorno, lo que permite una sensación de participación activa y de compromiso directo.

 

Arquitecto, diseño interior, FF&E: Efficiency Lab for Architecture

MEP: TWIG Engineering

Iluminación: Claude R. Engle

Acústica: Longman Lindsey

Contratista General: Taurino 

Fabricante de estructura de juego: Situ Fabrication

 


 

Designed by Efficiency Lab for Architecture, the New York Small World project is an interior renovation of The World School in Chelsea, Manhattan, to expand its existing daycare area. Children enjoy between rooms among the moving, undulating playscape that encourages discovery, creativity and exploration.

 

The materials meet architectural and design codes for schools and the spaces create a diversity of experiences and offer children a space to rest and hide within the seamless continuity of the playscape, facilitating more rhythmic movement. fast or slow, at your discretion.

 

The personalized indoor play space is designed as an environment in which children’s physical sensations are fully engaged.