Significa literalmente “engañar al ojo”, usa una imagen realista a dos dimensiones para establecer una ilusión óptica en la que el objeto cobra una profundidad visual no real. Es una presunción artística que ha estado en la industria del diseño de interior por largos años y que los diseñadores utilizan de diferentes maneras y con diferentes objetivos en los espacios. Desde espacios públicos para crear interés, en campañas de mercadeo y hasta en el diseño interior.
Consejo Coddi
Agrega un poco de humor inesperado a la casa con una pieza de conversación que engañe tu ojo. Crea impacto y un tema de conversación para tus invitados; que se maravillen ante un escenario fuera de lo común.
Este espejo juega con la profundidad y la perspectiva, dando la ilusión de existe una habitación más allá del espejo y dejando espacio para la imaginación de la persona que está frente a él. Las líneas que lo decoran se dibujan a mano alzada directamente sobre la superficie reflectante y reproducen ingenuamente un entorno adicional al reflejado. Diviértete con piezas únicas.
Espejo italiano marca Bonaldo, representado localmente por LOFThaus y Palacios.