Se trata de mucho más que invertir para que la casa sea más grande o bonita. Del lockdown para acá la visión de remodelar centrándose en el confort, el bienestar y, por supuesto, también la eficiencia, ha tomado gran fuerza.

Remodelar para el wellness. Suena bien y se sentirá aún mejor en tu entorno y en ti, pues este concepto de alcanzar un estado de bienestar pleno tiene que ver con el equilibrio y con la sostenibilidad y puedes aplicarlo no importa el tamaño de tu proyecto. ¿Cómo? Con una selección de materiales y de productos bien pensada y una buena planificación.



Explora esta guía de tres pasos para que transformes tu casa en una más sana y feliz.

1. Bienestar total

– La forma en que iluminas tu casa y la manera en que fluye el aire fresco en ella tiene todo que ver con tu salud, regula tus ciclos de actividad y sueño y elimina toxinas de tus espacios vitales. Incluye más ventanas grandes, full glass, para que maximices la luz del día; en la noche controla la iluminación de tus lámparas.  Considera instalar ventanas con vidrios de alta eficiencia para temperaturas confortables todo el año y reducir tu consumo energético hasta un 30%.

2. Busca el confort acústico

– Los sonidos no deseados pueden provocar desde dolores de cabeza y trastornos del sueño hasta reacciones de estrés. Considera los factores externos: tu vecindario. ¿Sabías que con vidrios laminados o con insulación reduces significativamente los ruidos del exterior? Otro tip: opta por muebles tapizados y libreros altos que también aportan a mejorar la acústica.

3. Maneja tu presupuesto como un pro

– Planifica bien tu proyecto. Financiar piezas importantes como puertas y ventanas te permitirá seleccionar soluciones duraderas y que sí le añaden valor a tu propiedad. El conveniente Programa de Financiamiento de Air Master Windows and Doors te da esa ventaja con su oferta de 0% de interés por 18 meses para financiar, desde un par de ventanas, hasta el repertorio completo de tu proyecto. Todo según tu necesidad y tu capacidad de crédito. Es hora de empezar.