En ucraniano PLYN significa fluidez. Inspirándose en el agua, una nueva pieza de diseño de FAINA manifiesta un poder suave. Los bloques macizos primitivos recuerdan los contornos de las piedras costeras, cuyas formas fueron pulidas naturalmente por el agua.

 

El agua es blanda y acogedora. Al mismo tiempo, supera toda la rigidez y la roca. Este poder blando se revela en el sofá PLYN”, comenta Victoria Yakusha, fundadora de FAINA.

 

 

 

 

El sofá PLYN pertenece a la colección dedicada a la fluidez del ser. La pieza de diseño se presentó en la exposición personal de FAINA en París durante el solsticio de verano, la época de la renovación natural. Además de un gran sofá, la gama PLYN soft incluye una cama, un pequeño sofá, un sillón y un banco. Con líneas suaves y fluidas, pero con un carácter fuerte, todas las piezas de diseño aportan una tranquilidad natural al espacio.

 


 

In Ukrainian PLYN means fluency. Taking inspiration from the water, a new piece of FAINA design manifests a gentle power. The primitive solid blocks recall the contours of coastal stones, the shapes of which were naturally polished by water.