El estudio de diseño español, Alegre Design, colabora en numerosos proyectos para espacios públicos de ciudades como Tokio, dando como resultado la nueva línea: D-NA. Una nueva estética que amplía el alcance de este tipo de productos para llegar a nuevos usuarios y espacios. Su diseño y geometría cónica evita que la bicicleta se mueva una vez que la rueda se ha insertado en la estructura.
Su diseño atemporal y simbólico de un oso, una mariposa, un pájaro y un elefante hacen el encanto de estos portabicicletas. D-NA se crea en línea con la cultura gráfica y visual japonesa. La silueta de cada animal se puede percibir tanto en horizontal como en vertical, gracias al diseño de la pieza.
Por su simbolismo y estética, estos productos se integran visualmente en espacios públicos pensados para niños y adolescentes, lo que les permite transmitir un sentido de orden, de que todo está en su lugar, de poder reconocerse en su propio entorno. Además de su finalidad didáctica y cívica, el diseño también consigue organizar el entorno urbano, e inculca en las nuevas generaciones el valor y la contribución del diseño al espacio público.
Modo de Vida es una revista local, dedicada al progreso en los campos de diseño y estilos de vida de nuestra gente y es por eso que les brindamos diseños como este, los cuales el talento local puede utilizar como precedentes a nuevos proyectos por el bien común y en entornos públicos. Ya que el condado tiene un carril para bicicletas, es momento de integrar este tipo de pieza para el uso de ellas.