Puede que no tengas suficiente espacio para una piscina a tamaño regular, o que no quieras correr con gastos altos de mantenimiento o, simplemente, quieras una mini piscina. Hay una variedad de cosas que puede hacer con una mini piscina.
1. Instala surtidores y calentadores. Estos son excelentes si deseas que tu mini piscina funcione como un spa.
2. Incluye elementos dinámicos. Intenta agregar cascadas, fuentes y burbujeadores para crear una apariencia única.
Piscina & fuente de Aquamar
3. Crea un teatro al aire libre. ¿Quién dice que la diversión debe limitarse a los límites de la piscina? Haz un teatro alrededor del área de la piscina para que puedas ver películas y espectáculos desde el agua.
Samsung TV de digitaltrends.com
4. Instala un “fire pit”. ¿Qué es mejor que relajarse junto a la piscina con el calor de un fuego? Esta es una gran idea para reunir a familiares y amigos por una noche (y realmente puede ir con ese teatro al aire libre).
Plaza Outdoor Gas Fire Pit - Heat & Glo
5. Usa tu mini piscina para ejercitarte. Instala una máquina de natación. De hecho, puedes nadar millas en tu pequeña piscina si instalas una de estas máquinas. Estos proporcionan una corriente para nadar en el lugar (como nadar corriente arriba en un río). Consigue una cinta de correr o una bicicleta bajo el agua. Si desea utilizar su piscina para hacer ejercicio, también puede instalar una cinta de correr o una bicicleta bajo el agua. ¿Por qué no? Hay muchas ventajas para la salud al hacer ejercicio en el agua.