Conoce la grandiosa residencia diseñada por Gretchen Daubón Interiors y el arquitecto Juan Luis Estévez Valle – AIA. Tranquila, serena y muy acogedora, nos llaman la atención sus elementos de estilo nórdico. Ante los grandes ventanales que la bañan de luz natural, resplandecen las maderas y texturas naturales que Gretchen integra. Las paredes, textiles y muebles se funden y la integración del exterior con el interior se destaca. Los techos altos llevan nuestra vista hacia su grandeza, facias originales y barandal acristalado que brinda transparencia a grandes escalas.
El suave plafón en madera combina perfectamente con las paredes blancas y los detalles de esta amplia terraza. Los toques en tonalidades de azul juegan con el resplandor del agua y refrescan el ambiente. El uso del blanco, madera clara y tonalidades de gris y crema balancean una sutileza elegante al conjunto de mobiliario y espacios.
Uno de los lugares que más nos impacta es el baño, créanlo o no. Sí, este baño está bello. La integración de la piedra y el escogido del mueble y sus acabados, mezcladoras, y detalles, lo hacen elegante e intrigante. Sobre todo, cuando es el lugar donde pasamos un tiempo íntimo y privado.
Piedra de baño Wanderlust - Mirage
Piso de baño Signature - Mirage
Muebles de terraza - Krone
Mesa de comedor, sillas y taburetes de cocina - Palacios
Consola flotante del comedor diseño de Gretchen Daubón
Cocina y equipos de baño - Freire
Consola de TV y mueble de baño - Design Hub
Revestimientos de pared - DDC Yañez Díaz
Lámparas - Luminati
Alfombras - Viva Carpets & Home
Los propietarios entienden la necesidad de integrar la actividad física a la rutina diaria de su hogar. Siendo ellos amantes del bienestar y también aficionados de autos, se creó un espacio para ejercitar, un “in-home-gym” de alta categoría. La pared en cristales de piso a techo le brinda amplitud y una vista única a sus más preciados autos. El entretenimiento es clave, y ésta residencia se destaca con una espectacular sala de cines, única en su clase. La sala ofrece realmente una experiencia 100% cinematográfica, que jamás se puede comparar con una televisión de 80 pulgadas en tu salón familiar, ya que su diseño es vanguardista y muy elegante.
Meet this great residence designed by Gretchen Daubón Interiors and the architect Juan Luis Estévez Valle – AIA. Easy, serene and very cozy, we are drawn to its Nordic style elements. Faced with the windows that bathe natural light, the woods and natural textures that Gretchen integrates.
The use of light wood, shades of gray and cream balance a elegant subtlety to the furniture and spaces.
One of the places that strikes us most is the bathroom. The integration of the stone and the chosen furniture and its finishes, mixers, and details, make it elegant and intriguing. Especially when it’s the place where we spend some intimate and private time.
A high-class in-home-gym was created. The full view glass provides amplitude and a unique view to its most precious cars. Entertainment is key, and this residence stands out with a spectacular cinema room, unique in its class.