La vibrante energía de los parques urbanos de patinetas, se puede transportar a una residencia u oficina mediante la creatividad, talento y el uso de inteligencia artificial. Es lo que hizo Suzan Valois, reconocida internacionalmente como artista y diseñadora de inteligencia artificial, quien nos presenta su talento surrealista y pasión traspasando los límites artísticos en este proyecto residencial.

¿Imaginas un hogar donde la creatividad no conoce límites, donde cada rincón despierta alegría y aventura, desafiando la convención y celebrando el espíritu de lo fluido?

Uno de los beneficios que nos brinda lo nuevo en tecnología de inteligencia artificial es el poder reimaginar el espacio de acuerdo a los gustos, preferencias o hobbies de las personas.

Se requiere mucha habilidad y un entrenamiento efectivo de la inteligencia artificial para desarrollar el vocabulario necesario y obtener los resultados deseados. La IA no es un lector de mentes, lo que explica el talento de Valois.

La inteligencia artificial se basa en las instrucciones que le da el diseñador, junto a una  programación rigurosa de los expertos de las aplicaciones y la gran gama de recursos que viven en la web.

En esta colaboración innovadora, Valois infunde su talento en el diseño de espacios que se salen de lo tradicional y abren la puerta a espacios extremadamente innovadores. Lo vemos en la arquitectura que se encuentra en la azotea y que recrea una rampa para practicar el deporte, tanto como en el uso de materiales súper lisos, y muebles, cuyo cuerpo es la tabla y cuyas patas son las ruedas de la patineta. 

Se aprecia el ambiente de los parques gracias al tratamiento que se le dio a las paredes: un mural representativo del arte urbano, con graffiti y estampas que reflejan lo que sucede en un parque.

El área de estar cuenta con un sofá de curvas suaves, que refleja las líneas suaves de una media tubería, y utiliza materiales como el cemento pulido, el concreto armado y acabados epóxicos entre otros. El uso del color en las piezas conceptuales, las obras de arte, las texturas en tejidos de cojines y los  elementos decorativos en sus interiores, destacan la pasión por crear ambientes de ensueño, donde se traspasan los límites artísticos junto a la habilidad para fusionar la creatividad con la tecnología. 

Para más información visita:

iva_ai_popsurreal Instagram

Suzan Valois

Puedes deslizarte con estilo o relajarte un rato en un mundo urbano. 


The vibrant energy of urban skateboard parks can be transported to a residence or office through creativity, talent, and the use of artificial intelligence. This is what Suzan Valois, internationally recognized as an artist and artificial intelligence designer, has done, presenting us with her surrealistic talent and passion for pushing artistic boundaries in this residential project.