Fotos por Carlos Esteva

Es una hermosa residencia, que no solo ofrece el espacio y la comodidad que necesitan los propietarios para su familia, sino que también cuenta con una galería espectacular para los amantes de los autos.

Se siente la pasión con la que se diseñó este espacio.

Así como las galerías de arte donde su colección puede ir cambiando, estos autos van rotando y el arte en display nunca es el mismo.

Se trabajó la materialidad de la propiedad como un canvas de colores claros y texturas naturales, utilizando luminarias led lineales sobre un piso en su mayoría blanco con paredes blancas, textura de cemento expuesto y pulido en ciertas áreas.

La escalera principal se reemplazó por una en metal con escalones en porcelanato negro y baranda en cristal flotante. Se extiende hacia el segundo nivel, moderna, frente a paredes en “L” de cemento expuesto.

Siendo un espacio importante para el entretenimiento, la terraza cuenta con una cocina completa, forrada en piedra y losa simulando madera para una limpieza fácil. Cuenta con BBQ, tope de gas, hielera y fregadero. Adyacente a esta área se encuentra una barra con dos televisores para ver partidos o carreras de F1 y nunca perderse la acción mientras se cocina una buena parrillada.

En el comedor vemos una mesa en cristal gris y sillas en piel oscura para ocho personas. Una obra de arte colorida, de la artista Madian Porrata-Doria, contrasta entre todos los blancos y grises y sirve de pieza focal en este comedor de toque industrial.

La cocina italiana Cesar, modelo Máxima se escogió en lacado con un tope de porcelanato simulando mármol blanco, ambos satinados para no competir con el brillo del piso. Los interiores son en Rovere Nero, con gavetas en aluminio negro. No podía faltar una cafetera integrada, el extractor empotrado en las unidades flotantes y los detalles de enseres en acero inoxidable para dar el toque moderno/industrial. El uso de las luminarias lineales led y la apertura hacia el patio lateral, ayudan a traer el color verde hacia el interior de nuestro canvas blanco.

¡Bienvenidos al vestíbulo, donde la elegancia y el estilo se combinan para darle la bienvenida al exclusivo espacio! En este lugar, te recibirá una impresionante pared de cristal de vinos, con el fondo pintado del mismo color que el vehículo que se encuentre en los lifts, ¡en este caso, un vibrante amarillo que te llenará de energía y alegría desde el momento en que pises el lugar! Esta parte de la propiedad es la que mayor intervención recibió por el equipo de AD Design (constructora), ya que se creó una nueva marquesina de 14’ de alto y abierta en cristales en su mayoría, para instalar dos one pole lifts.


A stunning residence catering not only to the comfort of its owners but also featuring a remarkable gallery for car enthusiasts. The passion behind the design is evident, through art galleries where collections evolve, here cars rotate, ensuring a dynamic display. The property’s materiality was carefully curated, utilizing light colors and natural textures, with LED lights accentuating predominantly white floors and walls, alongside exposed and polished cement in select areas.