Una residencia sensual y minimalista que es refugio de los sentidos

Fotos por Sebastián Kolm

Una atmósfera sensual y minimalista está cuidadosamente detallada en esta hermosa residencia por Stephan María Lang Architects en Munich Alemania, donde se le presta gran atención a la iluminación natural y artificial.

Localizada en una zona residencial de clase alta, la residencia debía ser una de gran volumen, aunque el lugar era relativamente pequeño. El resultado fue un maravilloso jardín y área de piscina.

Las ventanas corredizas de piso a techo permiten vivir dentro y fuera durante todo el año.

Es un verdadero refugio para los sentidos, donde la belleza se encuentra en la simplicidad y la atención al detalle es palpable en cada rincón.

Los bordes laterales están ocultos por una serie de árboles de dosel que brindan protección solar natural y privacidad. Cada rincón de esta residencia ha sido diseñado con precisión para crear un ambiente que cautive los sentidos y promueva la calma y la armonía. La combinación de líneas limpias, colores suaves y texturas delicadas añade una sensación de elegancia y sofisticación a cada espacio.

La planta superior cuenta con una zona de dormitorio con baño privado y vestidor independiente, y una exuberante terraza en la azotea con bañera de hidromasaje. La iluminación única fue diseñada y hecha a mano por la mundialmente reconocida compañía austriaca Bartenbach Light.


Tipo de proyecto: Residencia Privada

Nombre del proyecto: Casa LW27

Ubicación: Múnich

Año de finalización: 2023

Tamaño de la propiedad: 1031 m2

Cliente: Privado

Fotógrafo: Sebastián Kolm

Arquitectos: Stephan María Lang Architects