¿Te hospedarías en un contenedor? Seguro que de este no te vas a querer ir. 

Fotos por Marisol Pesquera

 

Si gustas de tener experiencias diferentes y quieres una estadía en un lugar inolvidable, considera Casa Aura, una casa de contenedores única, enclavada en una tranquila colina rural con impresionantes vistas al mar. El confort y el estilo se fusionan en este contenedor de dos dormitorios con cocina completa, sala de estar, comedor, terraza al aire libre y una piscina profunda privada. Te alojarás en una ubicación perfecta en Isabela, cerca de las mejores playas y en una variedad de restaurantes entre los que elegir.

 

Conoce a Bianca y Ricky, sus propietarios, jóvenes empresarios puertorriqueños y quienes se dedicaron al “upcycling” de estos contenedores para el disfrute de todos.

 

 

Para ellos, el espacio y la comodidad no se sacrifican, y esto se ve en la disposición de esta casa icónica, moderna y acogedora. Sus 20 pies de puertas corredizas en cristal de piso a techo dan a las áreas comunes mucha luz y conexión con la naturaleza de su entorno. Ambos dormitorios tienen su encanto único; el dormitorio principal tiene un baño en suite espacioso y una cama, tamaño “queen”, mientras que el segundo dormitorio tiene su propia ducha privada al aire libre con una cama de tamaño completo. Además, un medio baño espacioso y una cocina de tamaño completo y equipada con las mejores comodidades para disfrutar de una comida casera.

 

La experiencia de Casa Aura es muy especial. Mientras preparas el café en la mañana puedes abrir las puertas de la terraza y disfrutar de la brisa Isabelina. En una coloquial conversación con Bianca nos comparte cómo el color de pintura escogido para la estructura fue un detalle de mucho pensamiento. El mismo resultó ser inspiración de un color de auto que a ambos les fascinó por su tonalidad gris verdosa. Solo a mentes creativas y talentosas, enamoradas del diseño, pueden lograr algo así. Te invitamos a disfrutarla.

 

 

If you like to have different experiences and want a stay in an unforgettable place, consider Casa Aura, a unique container house, nestled on a quiet rural hill with stunning views of the sea. Comfort and style come together in this two-bedroom shipping container with a full kitchen, living room, dining room, outdoor deck, and a private plunge pool. You will stay in a perfect location in Isabela, close to the best beaches and a variety of restaurants to choose from.

 

The Casa Aura experience is very special. While you prepare the coffee in the morning you can open the terrace doors and enjoy the Elizabethan breeze. We invite you to enjoy it.