Luego de remodelar la cocina, puedes encontrar que te ha quedado una pared que necesita un toque especial. En lugar de ignorarla, vístela. La madera, las molduras, las plantas, los sartenes, la especias y muchos otros elementos más le pueden dar vida y utilidad.
ESPECIAS
Comenzamos por una de nuestras paredes decorativas favoritas, la de las especias. ¡Que manera de ser útil y colorido en un solo lugar! Esta pared en la cocina combina envases y tipos de especias a tu gusto. Si te atreves a integrar no tan solo color, si no metales, pudieras jugar con los sartenes y sus dimensiones, escalas y forma de instalarlos para una combinación industrial genial en tu cocina.
Display your spices.
COLOR
No olvidemos que el color siempre es un elemento básico y perfecto para crear impacto visual. Pinta o reviste de empapelado de pared.
Color your wall.
BARRA
Si tienes un área de barra aledaña a tu cocina, puedes colocar vinos o botellas de licores, contra una pared impactante por su color. El uso de madera en los estantes, brinda calidez e interés a esta pared, pero pendiente a esos vinos y la temperatura del espacio para su mejor gusto.
Feature your wine.
VEGETACIÓN
Las plantas son una opción que le da un toque orgánico, natural o hasta salvaje a los espacios. Este también logra una función si lo conviertes en un huerto casero. El optar por un jardín vertical en tu cocina es la solución perfecta para cultivar plantas en un espacio reducido. Ya, no es una novedad que el contacto con el verde en interiores no sea solo una tendencia decorativa sino un estándar.
Harvest or add greenery.
UTENSILIOS
¡Guindar es lo más fácil del mundo! porque te permite cambiar y modificar tus gustos cuantas veces quieras… guinda y vuelve a guindar. Utiliza picadores de todos los tamaños y colores, plantas decorativas y hasta cucharones. Lo importante aquí es la escala y el balance entre ellos para armonizar la cantidad y su composición.
Para más “tips” de diseño, síguenos y recuerda decir: Lo Vi en Modo de Vida.
Hang your cool utensils.