Las piscinas son una adición excelente a cualquier hogar, proporcionando un escape refrescante del calor abrasador y un excelente lugar para relajarse.
Dentro de las tendencias modernas en construcción de piscinas ya tenemos disponible en Puerto Rico las ventanas y paredes en acrílico. Este tipo de construcción añade estética y funcionalidad creando un punto focal muy diferente y difícil de pasar por desapercibido. La naturaleza transparente del acrílico permite vistas sin ningún tipo de obstrucción o distorsión tanto desde el interior como desde el exterior de la piscina.
El acrílico es un material muy duradero que posee una excepcional resistencia a impactos y a la presión expansiva ejercida por el agua.
También cuenta con una claridad óptica notable y, a diferencia del vidrio laminado, no tiene el tinte verdoso que puede distorsionar los colores y la visibilidad.
De igual manera, es un material con excelentes propiedades de resistencia a los rayos UV evitando que el material se torne amarillento o se deteriore con el tiempo. Otra de las ventajas del acrílico es la flexibilidad que ofrece en términos de diseño e instalación. Este material también sobresale en eficiencia energética debido a sus excelentes propiedades de aislamiento, ayudando a mantener la temperatura en piscinas climatizadas. Esto da como resultado un consumo de energía reducido.
El uso de paneles de acrílico eleva la experiencia general de la piscina al brindar vistas sin obstrucciones, seguridad mejorada, claridad superior y eficiencia energética. Si está buscando agregar un elemento de belleza y funcionalidad a su piscina, las ventanas de acrílico son una excelente opción para considerar.
Para más información y orientación:
Iván Rivera, Coco’s Pool & Spa
787-781-6843 o 787-504-5039