Marca la diferencia con estas ideas novedosas.
¡Llegó la temporada más festiva del año! En Modo de Vida, nos encanta inspirarte para que tanto tú como tu hogar brillen con estilo mientras te preparas para recibir a tus seres queridos en estas fiestas. Este noviembre despiertan la nostalgia y la alegría en diseño, decoración, y estilo de vida para que crees un ambiente acogedor, sofisticado y lleno de energía.
En el mundo del diseño, los detalles marcan la diferencia.
Este año, los colores en tendencia son tonos neutros y cálidos, como beige, verde y color ciruela con un toque tropical. Siempre puedes usar los tradicionales rojos y verdes que evocan el espíritu navideño. Pero, ojo, los patrones y las estampas toman protagonismo este año. Recuerda siempre que una de las combinaciones más chic son los metálicos: dorados, cobres y plateados que añaden un toque de lujo y brillo a tus espacios. Puedes usarlos de base e integrarle alguna pieza con carácter, para sorprender.
Dinnerware disponible en Palacios
Repasa tu pasado y aplica con nostalgia
Grandmacore
En Estados Unidos, se está viendo el aclamado Scroogecore utilizando tonos oscuros y humor negro, así como la nostalgia vintage de nuestras abuelas con el Grandmacore. Un homenaje a una época en la que nuestras abuelas eran las principales diseñadoras y decoradoras de interiores, antes de las redes sociales y las revistas de decoración. Sorprendentemente, el más que está arrasando y es perfecto para nosotros, es el tropical, manteles con estampados de plantas tropicales, vajillas con imágenes de peces y hasta de animales de la selva. Para cada personalidad hay una alternativa, escoge tu modo de festejar.
Mira hacia afuera y decora adentro
Toques de naturaleza
En cuanto a materiales, los naturales siguen siendo protagonistas. La madera, piedra y fibras tejidas crean texturas que equilibran lo festivo con lo acogedor, y son perfectas para combinar con luces cálidas y velas aromáticas. Las guirnaldas naturales con eucalipto o ramas de pino serán el complemento perfecto para darle a tu hogar un toque orgánico y elegante.
Apela al apetito con una mesa festiva
Abundante en color
No podemos olvidar la gastronomía y las bebidas. Apuesta por una mesa festiva con centros de mesa vibrantes, con flores secas o frutas en una presentación de lujo que invite a disfrutar. Añade cócteles con ingredientes frescos y locales, como sangrías con frutas de temporada o mocktails con especias. ¡Tus invitados no solo estarán encantados con el diseño, sino también con las delicias que ofrecerás!
Este noviembre, dale vida a tus espacios y prepárate para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Desde la decoración hasta los detalles más sutiles, Modo de Vida está aquí para inspirarte y ayudarte a que este fin de año sea el más especial de todos.