Tradición, artesanía y color son los tres pilares principales de la colección Terra: un diseño que nace de la terracota original y de sus aplicaciones decorativas.
Con un acabado suave y otro antideslizante, los porcelánicos de gran formato se adaptan a las necesidades arquitectónicas de cada proyecto, dando continuidad a los espacios y conectando el interior con el exterior.

El revestimiento en pasta blanca, en formato de 30 × 90 cm, concluye esta colección especial. En primer lugar, el relieve Pottery, inspirado en las formas redondeadas de las antiguas vasijas de barro, aporta al espacio una sensación cálida y envolvente. El decorado Rib presenta un relieve acanalado, delicado y elegante, que añade sofisticación a cualquier ambiente.
La colección Terra es sinónimo de color: desde la tonalidad propia del barro hasta un azul vibrante, sin dejar de lado colores más atemporales como los grises y beige. Es el equilibrio perfecto entre sus tonalidades y la sutileza de su acabado, que confiere un aspecto completamente evocador, capaz de revestir cualquier tipo de estancia con un carácter singular y, a la vez, elegante.