5 Tendencias que no debes obviar.

 

Estas tendencias de diseño de interiores están arrasando para el 2023. Desde mármol audaz, a vinos y cafés, esto es lo que los expertos de la industria esperan ver impactando nuestros espacios en este próximo año. Te enviamos un mensaje claro, nunca subestimes el poder de tus endorfinas cuando entras a un buen espacio. Vive con pasión y disfruta cada detalle, uso, presentación y pensamiento de diseño.

 

 

DRAMATISMO

Atrévete a usar mármol audaz. Se está incorporando a los diseños para crear un punto focal y agregar un toque de dramatismo a través de sus colores y estilos de vetas únicos. Ya sea que se trate con texturizados inspirados en piedras o canteras, revestimientos de paredes, losas, planchas de mármol o porcelanatos a gran escala entre otros, la piedra ha demostrado ser una comodidad o producto de moda. Además, se está creando un énfasis adicional en el uso de la materia prima en tonos inesperados y de formas inesperadas. En lugar de optar por el típico travertino crema, trata variaciones rojas de aspecto artístico, o fluctúa entre los tonos de hermosos rosas, verdes y azules profundos inspirados en los tonos de joyas.

 

Losa Jolie de Mirage Project Point

 

 

 

NO LO ESCONDAS

Esta tendencia aplica a presentar piezas particulares, mostrar los platos y vasos de la cocina en estantes espectaculares luminosos, y continúa con las espectaculares cavas de vinos, que ya se han convertido en un must have. Exhibe el vino en la pared de la sala de estar ya sea en sofisticadas cavas a la temperatura adecuada, o displays en cristal con estantes contemporáneos. Los expertos ya han realizado que los propietarios de viviendas están dejando de ocultar sus bodegas y están utilizando el almacenamiento de vino como una instalación de arte. Oye, y si no bebes vino, el café no se queda atrás. Las máquinas de café más lujosas salen a la luz en tu cocina, habitaciones y hasta home theater.

 

Almacenamiento y Cafetera de Bathroom Jewels

 

 

 

DISEÑO QUE MEJORA LA VIDA

La idea del hogar como refugio se ha elevado en los últimos años y es probable que este sentimiento continúe. Después de los últimos tiempos, nuestra relación con el hogar tiene un sentido de valor mucho mayor y es una base importante para dar forma a nuestro estilo de vida. Más que nunca, el verdadero valor del diseño de interiores se demuestra en cómo puede evocar una sensación de tranquilidad, calidez y comodidad. Aquí también se integran los conceptos que ya se han convertido en estándares de diseño, como la sustentabilidad y el wellness o bienestar en cada decisión de compra que hacemos.

 

Muebles Made Goods y lámpara Arteriors de DDC Yañez Díaz

 

 

 

VIVE LA NATURALEZA

Se espera que los tonos tierra y las formas orgánicas continúen impulsando la industria, porque son rudos pero refinados al mismo tiempo. Esta tendencia hacia formas más suaves y curvilíneas, y elementos de la naturaleza dentro de los hogares, refleja un deseo de comodidad. Aquí depende de la personalidad: si se desea elevar el aspecto de una manera más sofisticada y refinada con el uso de metales lisos, mármoles y textiles resplandecientes, o si se desea mostrar carácter con rocas y texturas más duras que integran contraste visual.

 

Muebles Saccaro de Krone