Foto: Nova Planters
Las plantas tienen propiedades purificadoras y nos ayudan a recargar energía, además, de combatir el estrés. Te presentamos 5 razones por las cuales es tan importante integrar plantas naturales al lugar de trabajo o a la oficina. Add plants to your environment.
1. Disminuye el estrés / Reduces Stress
Helen Rusell, estudiante de psicología ambiental de la Universidad Surrey en Inglaterra, demostró que las personas que están rodeadas de plantas pueden recuperarse más rápidamente de situaciones adversas que producen estrés. A todos nos encanta sentir la naturaleza cerca, pongámoslo en práctica y cuidemos de ellas.
2. Aumento de la productividad / Increases productivity
Se entiende que la productividad va mano a mano con la eficiencia, por lo que las plantas pueden ayudar a mantener la concentración de las personas. Una de las razones es la reducción del ruido, las plantas amortiguan y sirven como auténticos aislantes acústicos.
3. Mejorar el aire / Filters air
La sensación de respirar aire puro eleva nuestra energía y bienestar
4. Un ambiente más agradable / Pleasant atmosphere
El verdor crea un ambiente saludable y cómodo para laborar.
5. Conducta responsable / Ecologic sensibility and responsability
Dedícale tiempo a tu oficina. El cuidar tu planta crea una conexión emocional con tu espacio y una conducta responsable. Estimula la sensibilidad ecológica y el sentido de pertenencia con el planeta.