\

 

Una de las formas más chéveres de llenar tu pared con pedacitos de ti, es creando un “Gallery Wall”.  Las paredes de galería se han convertido en una tendencia tan popular en la decoración con todo tipo de imágenes y arte, e incluso con objetos o esculturas. Aún así, independientemente de si, ¿te imaginas una pared perfectamente alineada, casi OCD, o una que sea más ecléctica para ti? Las paredes de las galerías tienen el mayor impacto y se ven mejor cuando se piensa en crear un resultado final unificado y que hable de ti. 

 

Comienza por seguir estos pasos;

1- Defínete: Lo primero es determinar el estilo personal de la pared de tu galería. ¿Te gustan las cosas alineadas a la perfección, simétricas?  ¿La cuadrícula? ¿Ilustraciones, obras de arte, fotografía? ¿Marcos coincidentes o no coincidentes? Defínete y encuéntrate con nosotros, tus aliados en Modo de Vida. 

 

2- El mock-up: Antes de comenzar en la pared, coloca las piezas en el piso, visualiza y crea tu “mock-up”. Piensa en un protagonista, una gran pieza central y construye desde ahí. Ve montando y tomando fotos en tu teléfono para visualizar el conjunto mejor.

 

3-No hay nada que tape y papel no puedan resolver: Para asegurarte de que tu composición se vea bien, que la altura se sienta cómoda y tu visión está trabajando, busca papel de estraza y tape de pintar y márcala en la pared. Piensa en las escalas de cada marco o pieza, los muebles cercanos, el balance y la armonía cuando formes el grupo.

 

 

 

 

Para algunas personas, el seleccionar piezas para una pared es divertido. Sin embargo, para otros es una crisis. ¿Qué pasa si eres una madre de niños pequeños que ama Draco o Fiel a la Vega? ¿Cómo eliges qué lado de tu personalidad mostrar? No hay forma correcta o incorrecta para esto, pero es interesante dejar ver ese lado tuyo elegantemente. Aquí te sugerimos dos “layouts” que puedes explorar:

 

Layout 1 - Para el organizado:

Si una pared grande y abstracta se siente demasiado desordenada para ti, mantente simétrico; usa marcos del mismo color y colores consistentes en los “inserts”, obras, o de temática consistente. Sabes que un espacio vagamente informal se puede hacer más formal con una cuadrícula organizada, mientras que un espacio dinámico o minimalista puede recibir algo de ligereza y calidez mediante una composición más relajada y asimétrica de piezas. 

 

Layout 2 - Para el atrevido, asimétrico:

Comienza colocando piezas más “artsy”, grandes primero, piezas de conversación para ti y construye alrededor de ellas. Luego complementa con texturas en marcos diferentes y quizás un toque de color de acento. Ahora puedes exhalar para continuar colgando las piezas más pequeñas y curiosas.

 

OJO: en cualquiera de las dos, escoger un tema, ayuda. Puedes jugar con la Función Temática Diversa, colores consistentes, pero objetos inesperados. 

 


 

How to create a Gallery Wall

  1. Define yourself and set a theme
  2. Create a Mock-up
  3. Use paper and tape to simulate the shapes on the Wall


If you want an organized look: Use symmetry, same color frames and a consistent theme.

If you are an artsy person: Go asymmetric, starting with bold and larger images on the center and work the rest round it.