El estilo Spa Chic adopta un sentido más refinado de comodidad y belleza. A través de las decisiones de diseño y decoración establece un estado de ánimo para vivir la vida de manera diferente, por encima de lo mundano en el espíritu de autocuidado positivo. Un spa debe crear sensaciones de armonía, paz, relajación y equilibrio, además de exclusividad, sobriedad y lujo. Su verdadera artesanía vive en los detalles, en la calidad de sensaciones y experiencias traídas por el ambiente creado. Aquí te presentamos el estilo Spa Chic, el cual une lujo con serenidad, para que lo apliques a tu hogar o rincón favorito.

Cómo lograrlo:

• Es vital considerar la iluminación a través de juegos de luces. De igual modo, las formas, los olores, las texturas,los colores y los sonidos activan los cinco sentidos del ser humano. Mantenlos en mente en cada decisión. 

• El acercamiento a la naturaleza es necesario para causar inmediatamente una sensación de tranquilidad y paz, pero no temas en contrarrestarlo con brillo para integrar el chic a la ecuación. Las terminaciones metálicas van perfectas con plantas estilizadas que unen los dos mundos. 

• Usa muebles cómodos, de telas suaves y formas curvas. El ambiente debe ser calmado para propiciar relajación y serenidad donde la música y la luz fueron clave para acompañar las decisiones de diseño y decoración tomadas. 


A “wellness” kind of style: Spa Chic


• Play with light, sound, sound, smell, texture and color. All senses included!

• Get close to nature plus add a splash of metallic for glamour.

• Use curvy comfy furniture and soft textiles