¡Ah, el brutalismo! Este mes de agosto, mientras nos dedicamos a la construcción, queremos poner bajo los reflectores a la tendencia que está atrayendo miradas y que está levantando muchísimas estructuras sólidas y audaces de concreto: sí, el brutalismo está de vuelta y viene con todo su encanto utilitario e industrial que algunos aman y otros simplemente... observan con curiosidad.

Este estilo, carente de decoraciones, no esconde nada, todo está a la vista.

Originario de los años 50, el brutalismo es como ese pariente rudo y guapo que nunca trae regalos a las fiestas, pero siempre tiene los mejores cuentos para entretener.

Pero no teman, queridos lectores, el brutalismo también sabe ponerse su mejor traje cuando la ocasión lo amerita. maginen un poco de madera aquí, algunas plantas allá, y voilà, tenemos un brutalismo con un toque de spa.

Así que, si están listos para abrazar esta tendencia que es tanto un statement de diseño como una fortaleza, no busquen más. Después de todo, ¿quién necesita adornos cuando puedes tener puro poder estructural y un poquito de musgo para suavizar las esquinas?