Los estantes son una manera excelente de exhibir artículos que tengas guardados de viajes o momentos especiales en tu vida. Es una forma de darle personalidad a un espacio más allá de su propósito de almacenaje. Son un buen fondo para cuando estés en video llamadas de trabajo o para retratar el diseño de tu hogar.

 

Aquí compartimos 3 consejos para que tu estante esté decorado con propósito y luzca de la mejor forma posible. 

 

 

Opta por escoger las piezas de decoración con tiempo en lugar de hacer una compra grande para salir del paso. No solo harás compras más curadas, sino que también tendrás una historia que contar sobre cada artículo que tengas.

 

 

Añade estilo mediante capas colocando decoración sobre agrupaciones. Por ejemplo, si has creado una agrupación de libros, simplemente coloca un pequeño elemento decorativo en la parte superior. Puede ser un objeto de decoración; también plantas o alguna pieza de arte.

 

Lámpara de La Dolce Vita

 

 

Un estante por el que la gente se sentirá cautivada está repleto de diferentes objetos; diferentes colores, formas, texturas, patrones... la lista continúa. No tengas miedo de colocar una planta junto a una cesta de mimbre, junto a un adorno brillante o de vidrio. Es el contraste de los diferentes elementos lo que hace que un espacio sea más interesante, y la estantería no es la excepción.