Dotada de personalidad

Dotada de personalidad

 

LOS COLORES ENÉRGICOS Y EL ESPLENDOR MODERNO SE ENTREMEZCLAN EN ESTA RESIDENCIA URBANA

 

Fotos por Focuzz

 


 

Clásico pero actualizado. Sobrio, pero con destellos coloridos y texturas chic. Así describe el dúo de interioristas Cristina Zabala y Laura Maldonado de CR Design Studio este proyecto reciente. Los propietarios, una pareja joven emprendedora, tienen dos niños energéticos y su estilo es esplendor-moderno con giros de color y texturas. Uno de los objetivos consistió en integrar en ese conjunto, elementos y mobiliario de distintas procedencias y estilos para conseguir un todo coherente.

 

Nos comentan las diseñadoras: “Los patrones y texturas definen los espacios. La sala se diseñó alrededor de un cuadro de valor sentimental para los clientes quienes nos pidieron incorporarlo, y de ahí nació la paleta de colores. Un sofá de una curva suave y el terciopelo gris que la clienta había seleccionado, nos ayudó a decidir crear una sala más “glam” con un cierto toque de romanticismo moderno.” 

 

"La casa ya tenía la piedra blanca en relieve. Nuestra visión fue un instinto inmediato de explotar la posibilidad de jugar con las texturas y los sentidos de una forma elegante sin abrumar ni opacar las otras piezas de mobiliario y decoración seleccionadas. El corcho fue un elemento unificador.”

 

 

“Incorporamos el azul, verde y amarillo como acentos de nuestra paleta de color. El espacio del salón familiar se caracteriza por un papel decorativo con fuerte patrón y más acentos de color”.

La integración al exterior es magnífica. Incorporamos un área de ‘dry bar’ customizado que se comparte fácilmente desde la cocina o la sala siendo muy funcional en el momento de entretener invitados y que es un impacto visual desde cualquier punto del plano abierto”.  

 

La sencillez con toques románticos es la clave de esta habitación principal, desde la cama capitoneada que brinda una sensible textura, hasta la alfombra colorida y banco funcional que refleja un poco de la personalidad de sus usuarios. Su universo artístico se relaja y las texturas naturales brindan una suave capa de interés. El baño es un oasis simple y lineal donde reina la bañera flotante sobre contrastes en losas y materiales. 

 

Esta hermosa residencia te brinda un sentimiento dramático tan pronto entras. Desde el tamaño de la puerta de entrada en pivote hacia el recibidor. El recibidor funciona como un imán de atención. Ese pasillo con texturas contrastantes e iluminación de acento de inmediato te da una idea de lo que vas a ir encontrando más adelante. 

 



Recursos

Empapelado texturizado de entrada, de salón familiar, sala y habitación principal - DDC Yañez Díaz

Recibidor: Espejo - Koper, Banco - West Elm

Muebles, sofás - Mitchell Gold + Bob Williams

Sala: Sofá - Mitchell Gold + Bob Williams

Butacas  - West Elm, Mesas de centro - Palacios

Comedor: Mesa - Palacios, Lámpara - Luminati 

Family: Sofá - Mitchell Gold + Bob Williams

Mesas de centro - Koper

Cojines sala, cojines family & bedding del master - Bath & Bed Boutique

Otomano del master closet - Ibérica

Accesorios del baño master - Kohler 

Losas de baño pared - CLB

Mobiliario de exterior y cocina de exterior - Home + Patio Gallery

Diseño de jardines - Mery Bingen

Planters - Burke Decor / Decora Home / Nova Planters

 


 

Classic but updated. Sober, but with colorful flashes and chic textures. This is how the interior designer duo Cristina Zabala and Laura Maldonado from CR Design Studio describe this recent project. The house already had the white stone texture. We had an immediate instinct to exploit the possibility of playing with textures and senses in an elegant way without overwhelming or dulling other selected pieces of furniture and decoration. The cork in the livingroom  wall was a unifying element. The patterns and textures define the spaces. The room was designed around a painting of sentimental value for the clients who asked us to incorporate it, and from there the color palette was born. A sofa with a soft curve and the gray velvet that the client had selected, helped us decide to create a more glam room with a touch of modern romance. This beautiful residence gives you a dramatic feeling as soon as you walk in. From the size of the pivot front door to the hall. The hall works as a magnet for attention.

Noticias Relacionadas