LOS COLORES ENÉRGICOS Y EL ESPLENDOR MODERNO SE ENTREMEZCLAN EN ESTA RESIDENCIA URBANA
Fotos por Focuzz
Clásico pero actualizado. Sobrio, pero con destellos coloridos y texturas chic. Así describe el dúo de interioristas Cristina Zabala y Laura Maldonado de CR Design Studio este proyecto reciente. Los propietarios, una pareja joven emprendedora, tienen dos niños energéticos y su estilo es esplendor-moderno con giros de color y texturas. Uno de los objetivos consistió en integrar en ese conjunto, elementos y mobiliario de distintas procedencias y estilos para conseguir un todo coherente.
Nos comentan las diseñadoras: “Los patrones y texturas definen los espacios. La sala se diseñó alrededor de un cuadro de valor sentimental para los clientes quienes nos pidieron incorporarlo, y de ahí nació la paleta de colores. Un sofá de una curva suave y el terciopelo gris que la clienta había seleccionado, nos ayudó a decidir crear una sala más “glam” con un cierto toque de romanticismo moderno.”
"La casa ya tenía la piedra blanca en relieve. Nuestra visión fue un instinto inmediato de explotar la posibilidad de jugar con las texturas y los sentidos de una forma elegante sin abrumar ni opacar las otras piezas de mobiliario y decoración seleccionadas. El corcho fue un elemento unificador.”
“Incorporamos el azul, verde y amarillo como acentos de nuestra paleta de color. El espacio del salón familiar se caracteriza por un papel decorativo con fuerte patrón y más acentos de color”.