Esta impactante obra, diseñada por el arquitecto internacional Fabio Mazzeo, se destaca por su carácter visionario, y por la forma en que teje un juego de referencias continuas para enfatizar los vínculos entre el edificio y su entorno natural. Esto es arquitectura con la precisión de un sastre. Aquí, el diseño se lleva a cabo en todas las escalas para dar forma a un estilo único.

Los interiores se despliegan, ricos en detalles teatrales como el telón de fondo, que rodea la sala de cine junto a paneles enlucidos a mano con decoraciones de pan de oro y plata, los cuales hacen eco del horizonte de Cala Volpe, y son parte de la evocación de elementos naturales que caracterizan el interior de la casa. Cala Volpe es uno de los panoramas más bellos de Cerdeña, Italia.

El diseño de iluminación crea escenas sorprendentes, junto a los appliqués de pared artísticos de Visionnaire. Cada objeto se elige con sumo cuidado. Los paneles de roble blanqueado que cubren paredes y puertas se unen a superficies reflectantes que brindan luz y encanto a los espacios interiores.

Concebida como un poliedro dinámico, la villa evoca nuevas emociones. La fachada arquitectónica ofrece la clásica e imponente imagen de una fortaleza recortada contra el horizonte. “Nuestra forma de diseñar y construir está profundamente arraigada en un ideal de belleza italiana que nunca es estático, sino que se traduce cada vez en un estilo único que surge de los deseos del cliente."

"Logramos este objetivo al involucrar talentos y habilidades multifuncionales, incluidos artistas, artesanos, decoradores, pintores y todos los creativos y diseñadores del equipo de Fabio Mazzeo, en una visión holística y orgánica de la arquitectura” — Fabio Mazzeo Architects

El equipo de Fabio Mazzeo trabajó el mobiliario realizado por los mejores artesanos italianos. Estas piezas únicas se yuxtaponen con joyas de diseño contemporáneo, como los asientos Living Divani en el área de la sala de estar.

En el área de invitados, los visitantes son bienvenidos e impresionados por la bodega: una maravilla con paneles de roble dedicada a la cata de vinos.

This impressive work, designed by international architect Fabio Mazzeo, stands out for its visionary character, and for the way in which it weaves a game of continuous references to emphasize the links between the building and its natural environment. This is architecture with the precision of a tailor. Here, design is carried out on all scales to shape a unique style.

The ideal of Italian beauty was achieved by engaging cross-functional talents and skills, including artists, craftsmen, decorators, painters, and all the creatives and designers on Fabio Mazzeo's team, in a holistic and organic vision of architecture” — Fabio Mazzeo Architects