Una casa de playa clásica recibe un cambio de imagen fresco y en boga.

 

Fotografías por Carlos Esteva

 

Los clientes solicitaron al diseñador y decorador de interiores Jean Pierre Ortiz un espacio moderno, pero a la vez acogedor, ya que esta era su segunda residencia y querían sentir paz en ella. Al renovar este segundo hogar, Jean Pierre se unió a la filosofía del bienestar, donde el espíritu gira en torno a los productos hechos a mano, la sostenibilidad y la adquisición de piezas que durarán toda la vida. Si bien su objetivo era crear un espacio que se sintiera decididamente moderno, el diseñador nos tiró algunas guiñadas con sus toques decorativos orgánicos y acogedores. 

 

Espejo de entrada - Palacios

Pouf - Palacios

Mesa de comedor - Krone

Sillas de comedor - Palacios

Bowl blanco en mesa - Palacios

 

 

Múltiples áreas de conversación convergen sutilmente entrelazando tonalidades serenas y texturas cálidas.

 

Sofá, mesas de centro y accesorios - Krone

Cojines y canastas en pared - Palacios

 

 

 

 

Jean Pierre añade un carácter relajado y fresco al utilizar el follaje como accesorio natural.

 

Textura en paredes - Xpatula Texturas

 

 

 

Nos compartió cómo se trabajaron las fascias, se cambiaron los pisos y se amplió la pared del baño principal para mayor comodidad. El mobiliario fue customizado para el proyecto y se utilizó una paleta de colores claros neutros con detalles de colores azules y verdes, además de elementos como la pajilla, piedra, textiles de mayor durabilidad, entre otros, que rinden homenaje a esta gran pareja.

 

Losa de baño - The Home Warehouse

Grifos - Bathroom Jewels

Lavabo de baño - XPatula Texturas

Cojines y marco de cama - Palacios

 


 

In renovating this second home, Jean Pierre adhered to the philosophy of well-being, where the spirit revolves around handmade products, sustainability and acquiring pieces that will last a lifetime. While his goal was to create a space that feels resolutely modern, the designer gave us a few winks with his organic and inviting decorative touches.