Ya sabes qué cocina quieres. Conoce tres tipos de campanas extractoras de Scavolini.

Ya sabes qué cocina quieres. Conoce tres tipos de campanas extractoras de Scavolini.

1. La que extrae, ilumina y decora

Un extractor o, como le decimos en Puerto Rico, la campana de la cocina, va a ayudarte a eliminar los olores que se producen cuando cocinas. Puedes aprovechar y darle un propósito triple a tu campana seleccionando un modelo multiuso y de moda como el de la cocina Mia por Carlo Cracco para la marca italiana Scavolini. De diseño moderno y elegante, la campana combina la función de extractor con la de iluminar y a su vez sirve de útil tablillero donde puedes colocar desde ollas, sartenes hasta vasijas, plantas y adornos. 

 

Material: Aluminio anodizado acabado Dark Steel para la estructura, Steel y vidrio Stopsol para los estantes.

 

 

2. La de “look” industrial

En el caso de un diseño con características industriales, la campana debe ser innovadora y, al mismo tiempo, que mantenga la tradición: al igual que la campana montada sobre pared “Bolt”.

 

 

3. La que se esconde

En algunos casos, la discreción lo es todo, especialmente en ambientes contemporáneos y minimalistas.

En este caso, los extractores retractables constituyen una de las soluciones más innovadoras, tanto desde el punto de vista funcional como estilístico. Como su nombre indica, cuando estés cocinando se activa para extraer los olores y los vapores de la cocción, y luego desaparece de la vista cuando apagas la estufa. Se esconde cómodamente en la parte superior de cuarzo gris Portland en esta composición de isla de la cocina Foodshelf.

Scavolini está representada en Puerto Rico por Arkitektura 

 

 

 

Noticias Relacionadas