Porsche siempre un "head turner"

Porsche siempre un "head turner"

Nuevas oficinas de Porsche Latinoamérica en la ciudad de Miami


 

La experiencia de ser un copiloto en un viaje por carreteras en un auto Porsche tiende a ser inolvidable. Logras ver el paisaje y sentir la energía de la ciudad a tu alcance. Un sentir paralelo se alcanzó al visitar las nuevas oficinas de Porsche Latinoamérica en la ciudad de Miami. Nuestra directora de arte, Valentina Valldejuli, tuvo el placer de convertirse en la co-pilota de su presidente y CEO, George Wills en un “walkthrough” de sus interiores.

 

 

Su concepto interior parte, fundamentalmente, de un principio basado en la herencia de la marca. “La entrada fue intencionalmente abierta para que, de frente, puedas apreciar la vista al mar. A cada salón de conferencia se le asignó el nombre de distintos modelos clásicos de Porsche; los cuales se colocaron como obras de arte en las paredes. Esto lo hace un detalle muy personal e incluyen los modelos clásicos a través de los espacios. 

 

 

Las zonas de trabajo, puntos sociales y de café, salas de reunión, “booths”, entre otros, garantizan el menor desplazamiento del personal, y así contribuyen con la eficiencia en las actividades diarias de la empresa.” — Valentina Valldejuli.

 

 

El equipo de diseño quería alejarse del uso único del negro, blanco y gris y abarcar tonos cálidos utilizando acentos de maderas y detalles en color amarillo, mostaza. Los “pop” de colores verdes se destacan al ser enlaces al color original de marca de Porsche, el cual utilizaba el verde neón y se mantuvieron en algunos detalles en el mobiliario de escritorios. 

 

Diseño y arquitectura: G Alvarez Studio, el equipo envuelto fueron: Gigi Alvarez, Christian Vidal, Myrna Pelaez y Michael Zavala. George Wills (CEO de Porsche Latinoamérica) y José Luis Cabre (Manager, Network Development & E – Performance) también fueron parte del diseño de estos espacios.

 

Noticias Relacionadas