Siete recetas para no aburrirnos

Siete recetas para no aburrirnos

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Para recibir información actual sobre tendencias y productos de diseño de interior, arquitectura, remodelación y accesorios del hogar

Newsletter

Les habla Bibi, editora de la revista puertorriqueña de diseño y decoración, Modo de Vida. He estado bien ocupada durante la cuarentena buscando maneras de atender las necesidades de nuestros lectores y anunciantes. Todos necesitamos apoyarnos una vez salgamos de esto. Es por esto que les pido apoyo en todo lo relacionado a los productos que se venden en nuestro país pues, en la medida de cada cual pueda, debe apoyar lo nuestro y tener responsabilidad social para con Puerto Rico. Y mientras busco material de contenido, hago los posts diarios y demás menesteres, busco entretenimiento para mi y mi familia y aquí comparto varios de éstos por medio de recetas que se ven riquísimas. Estaré subiendo 7 a la semana. No las he hecho. Haré algunas y espero que ustedes puedan hacer otras. Buen provecho.

_____

No vamos a perder nuestros días de "vacaciones obligadas" sentados en el sofá, ¿verdad? Pues yo decidí que voy a aprender a hacer par de recetas ricas aunque rompa dieta. No me importa. Si hay que sacrificarse, hay que mimarse.

Estaré compartiendo estas fotos, cada una con su enlace a la receta (oprime la foto). Me acabo de dar cuenta que casi todas tienen queso. Yummy!!!! Espero que disfruten mucho haciéndolas como haré yo.

Aquí van:

1. Rollitos de col y carne

rollitos de col

2. Quiche de espinacas y setas

qucihe espinacas

3. Espárragos rostizados, con queso

 

esparragos

4. Papas escalopini

milanesa

5. Empanadillas de queso derretitdo (queso mantecoso debe ser un queso semi blando)

empanada queso

6. Milanesa a la napolitana

milanesa

7. Key Lime Pie

key-lime-pie

 


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.