Atreve-te-té

Atreve-te-té

Sal de tu comfort zone.

por Jorge Rodríguez de Club Uva


Es bueno saber tu “go-to” uva (la nuestra es Cab Franc) pero de vez en cuando lánzate a la aventura y prueba una región o productor que nunca has probado. Por eso decimos: Dale la vuelta al mundo del vino.

 

 

1. I’ll be the judge of that: Los puntos y ranking de conocedores de vinos son importantes e interesante de saber, pero ellos no tienen tus mismos gustos ni paladar así que toma esas puntuaciones como una recomendación pero no muy a pecho. El mejor vino es el que te gusta.

 

2. Fluye como el vino: es nuestro mantra. El vino es en parte lo que hay dentro de la copa y en parte lo que hay fuera de la copa. Un buen vino también tiene que ver con buena música, buenas conversaciones y buena compañía.

 

3. Club Uva: ¿Qué es? Un club de vinos fundado por emprendedores boricuas en 2016. Al unirte recibes en tu casa dos o cuatro botellas de diferentes uvas y regiones escogidas por el staff de Club Uva y sommeliers de distribuidores locales. Entregamos en todo Puerto Rico.

 

 

Cada selección viene acompañada de una hoja de cata con información del vino. Este año ya hemos puesto a volar la boca de nuestra gente a Nueva Zelanda, España, California, Argentina y Sudáfrica. 

 

 

¿Cómo me uno? Visita clubuva.com. It’s a bird... Este año estrenamos una nueva imagen donde presentamos como ícono a la golondrina ártica, quien en su vida vuela lo equivalente a tres viajes ida y vuelta a la luna. Al igual que nuestros socios que le dan la vuelta al mundo... del vino con las selecciones del mes.

Noticias Relacionadas