Ultimate Gray + Illuminating

Ultimate Gray + Illuminating

Ultimate Grey + Iluminating, dos colores independientes que resaltan cómo los diferentes elementos se unen para apoyarse entre sí, expresan mejor el estado de ánimo del Color Pantone del año 2021. Práctico y sólido como una roca pero al mismo tiempo cálido y optimista, su unión nos da fuerza y positividad. Es una historia de color que encapsula sentimientos más profundos de consideración con la promesa de algo alegre y amigable.

Un mensaje de felicidad respaldado por fortaleza; son una combinación  aspiracional y que nos da esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano.

 

 

REMIND. Uno de los dos nuevos productos fabricados con este nuevo material es la silla Remind Recycled Grey, diseñada por Eugeni Quitllet. Sobre la base de las suaves y sinuosas curvas de las sillas de madera de finales del siglo XIX, reinterpretadas en una clave innovadora, el diseño sensual y romántico de Remind tiene una sensación completamente nueva. Hecho de un monobloque de polipropileno moldeado por inyección, el asiento y el respaldo transpirables contribuyen al aspecto aireado y ligero de la silla, así como a su comodidad abrazadora. Funcional, versátil y relativamente pequeña, esta silla es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores gracias a la combinación de líneas armoniosas y un material ligero pero resistente. Pedrali, Krone.

 

 

NOLITA es una familia de sillas de exterior que recuerda los orígenes de un campo histórico, iniciado por Mario Pedrali en 1963 con sus primeras sillas metálicas de jardín. Apilable. Pedrali, Krone.

Noticias Relacionadas