Organiz-Arte: Home Office

Organiz-Arte: Home Office

Ya muchos nos acostumbramos a trabajar en casa. El mayor beneficio es balancear la vida personal con el trabajo y, como resultado, seremos más productivos y tendremos mayor motivación. La realidad es que el “Home Office” no es para todos, ya que no se trata solamente de trasladar la computadora de la oficina al hogar. Implica más que eso. Requierre disciplina y organización. 

 

¿Consideras que tienes el equipo, los materiales y superficies adecuadas? Si tu ambiente de trabajo está muy mezclado con el personal, necesitas tener la seriedad de la oficina. Mantén la casa limpia, las cosas en su lugar y tu escritorio en orden. Perder el tiempo recogiendo o limpiando tu escritorio, va a generar falta de concentración.

 

Jet Shelf Allsteel - Design Hub

Jet Shelf Allsteel - Design Hub

 

1. Aprovecha las paredes para organizar tus materiales. No todo tiene que estar guardado en las gavetas o en otros muebles.

 

Fotografía - Christopher Testani

 

2. Para las cosas que decidas dejar en las gavetas, usa un organizador de gavetas.

 

Espacio - Lindsay Saccullo

 

3. Las canastas son una forma “stylish” de guardar todo lo que no quepa en tus gavetas o pared. Hay una gran variedad de estilos para escoger.

 

Lámpara colgante - Casalu

 

4. Maximiza la iluminación del escritorio con una lámpara colgante o de piso en vez de una lámpara de mesa. Le añade un toque “chic” al espacio.

 

 

 

Noticias Relacionadas