Lo natural y refrescante

Lo natural y refrescante

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Para recibir información actual sobre tendencias y productos de diseño de interior, arquitectura, remodelación y accesorios del hogar

Newsletter

En estos momentos queremos tener piezas de conversación en nuestras casas que nos brinden un toque de interés, nos refresquen y den comodidad. 

Aquí le recomendamos 4 materiales naturales que renacen tu hogar con confort y estilo. 

Ratán

expormim

Cóooomo? Me quieres decir que la silla de mi abuelita esta de moda???

Si, esta pieza de mobiliario de los años setenta y ochenta ha cobrado nueva vigencia como ningún otro.  Es un material de origen natural que antes se utilizaba mucho en áreas exteriores, pero hoy lo encontramos como protagonista de nuestros espacios interiores.  Diseñadores contemporáneos como Jaime Hayón, le da un nuevo enfoque de tradición y artesanía convirtiéndolo en un clásico contemporáneo.  https://www.expormim.com/   Silla Frame,  de IBERICA

Bordados en lana o tejidos orgánicos

Los bordados, que han sido tradicionalmente las labores de las abuelas, han vuelto arrasando en todas las artes plásticas y sus técnicas se enseñan hoy en escuelas a personas de todas las edades.

attiko

Taburete de Attiko

silla-acapulco

Silla Acapulco, Ambiente Moderno

Encontramos su utilidad en alfombras, materos colgantes bordados, cortinas y mantelerías.  Les aseguramos que esta tendencia al día de hoy va más allá, y podemos encontrarla cada vez, en más lugares donde colocarlos como parte de la decoración interior.  Trata en tapicerías, edredones y hasta cubriendo las paredes enmarcados como arte fina.  Estas puntadas decorativas generan emociones y dan comodidad visual al alma. 

Bambú

westelm

West Elm

Sostenible, exótico y cálido a la vez, lo que nos da una versatilidad tremenda cuando trabajamos con el. El bambú se ha convertido últimamente en uno de los materiales más utilizados, no sólo por su solidez, rapidez de crecimiento, sino también por sus múltiples opciones decorativas. Desde estantes, muebles, columpios, recubrimientos de techos y paredes, hasta canastas decorativas, este material lo vemos donde quiera.  Aquí lo encuentras entrelazado con tejidos en fibra natural, en la silla giratoria Maiorca de Krone. Este sillón resalta en cualquier espacio con sus paneles tejidos naturales de Malacca en los lados y el respaldo. La base está disponible en bambú en un pedestal giratorio o patas estacionarias hechas de madera Jequitiba, una madera dura brasileña caracterizada por su grano apretado y tonos de madera profundos.

Madera de teka

 

Band-urquiola

Así como el bambú, la teka también es alta resistencia y durabilidad. La encuentras en exteriores mayormente en muebles de terrazas y en interiores de una forma mas delicada y elegante, en la colección Band para Kettal por la diseñadora, Patricia Urquiola. Preciosas sillas y sillones que se alejan del carácter rústico que habitualmente acompaña este material para convertirlo en un diseño esquemático elegante de geometrías angulares. LOFThaus.

__

Lee Modo de Vida AQUÍ

 


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.