Geometría: La bestia del espacio

Geometría: La bestia del espacio

La geometría está “In”.  Los patrones geométricos están por todas partes: desde en los edificios que ves a tu alrededor, hasta en los diseños de textiles en cortinas o telas de tu ropa, así como en el revestimiento de tu pared, en accesorios decorativos, entre otros, pero sobre todo entran como una tendencia en muebles. 

¿Has considerado decorar con muebles geométricos? Una vez entras esa bestia a tu espacio, ella habla por sí sola. Tienes muchas opciones a tu alcance, desde una geometría sutil y simple hasta la más vulgar. Busca la tuya, con muebles que combinan líneas puras con volúmenes; diversidad de materiales y piezas para todas las estancias del hogar. Descubre todas las posibilidades de apostar por la geometría en casa, aplica una pieza geométrica en muebles, capaces de aportar un carácter e impacto exclusivo a cualquier espacio.

 

 

 

La tendencia de tapizar con lana bouclé. Comenzaron haciéndolo los nombres de la alta decoración francesa y ahora llegan a tu hogar. Esta tela gruesa se ha convertido en uno de los tejidos más “in”, elegantes y atemporales por lo que te será muy fácil de integrar en casa. Esta butaca de Viva Carpets juega con curvas y formas geométricas para no tan solo ser una pieza de conversación sino traer elegancia y comodidad a tu rincón favorito. 

 

 

Una declaración espectacular. El diseño geométrico de la mesa y las sillas de comedor para “outdoor” de LOFThaus es fabricado en polietileno 100% reciclable y moldeado rotacionalmente. Además, resistente al calor extremo, frío y rayos ultravioleta.  Una verdadera pieza única para tu terraza o interior.

 

 

Estos tres estantes de Roche Bobois cuentan con dos aros de metal delgados que se extienden hacia arriba para sostener las bandejas de vidrio. Estos estantes son perfectos para exhibir objetos preciosos.

 

 

Satisface tu apetito por un nuevo comedor con la colección Loft Side de Rooms to Go.  Esta mesa de comedor de estilo contemporáneo combina elementos rústicos e industriales para una estética cálida y acogedora. 

 

 

La consola Miles de Mitchell Gold + Bob Williams aporta una versatilidad moderna a su hogar. Diseñado para funcionar bien como un bar clásico o para la oficina en casa, el comedor o el almacenamiento en la entrada, con puertas de madera maciza en diseños geométricos tallados. 

 

 

La colección italiana de Koper nos sorprende con su estilo ultramoderno para adornar tu habitación, siendo hermosa y funcional. Sus acabados reflejan la luz dando vida a un patrón geométrico. Tú que buscas impacto en todo, escoge este diseño lineal que hace de tu habitación una elegante y contemporánea.

 

Noticias Relacionadas