Valcor: PR y el mundo ante una nueva realidad

Valcor: PR y el mundo ante una nueva realidad

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Para recibir información actual sobre tendencias y productos de diseño de interior, arquitectura, remodelación y accesorios del hogar

Newsletter

Puerto Rico y el mundo ante una nueva realidad

 

Tras la pandemia de COVID-19, la manera como vivimos y trabajamos en los negocios no volverá a ser igual. Las empresas requerirán más protocolos y protección para que sus empleados continúen operando de manera continua y segura, además de ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Los diseños de concepto abierto para áreas de trabajo fueron la tendencia, eliminando muchas barreras. Sin embargo, con COVID-19, las barreras se necesitarán reincorporar.

¿Cómo las reincorporaremos?

El vidrio es el producto ideal ya que funciona como barrera de protección y a su vez mantiene esa sensación de apertura que tanto gusta.

VENTAJAS DEL VIDRIO

Diseño a la medida

El vidrio tiene infinidad de diseños y aplicaciones y Valcor cuenta con la capacidad de manufacturar múltiples diseños de barreras protectoras de vidrio para todo tipo de oficinas y espacios de trabajo:

Bancos, farmacias, hospitales y hoteles | Servicio al cliente, restaurantes de comida rápida y retail | Recepción, áreas de espera, áreas de oficinas, entre otros

Mantenimiento y resistencia

Limpia y desinfecta fácilmente. Permite el uso de la mayoría de los productos de limpieza y desinfección, el cual otros materiales como el acrílico o el plexiglás no permiten.

Ideal para áreas de alto tráfico. El vidrio permite la entrada de luz, es resistente a la interperie (agua, sol y viento), no se oxida y no conduce electricidad.

Estructuras sólidas y duraderas. Los diseños de las estructuras pueden ser con sistemas de marcos o “frameless”. Además, el vidrio es más liviano en comparación a otros materiales, reduciendo la carga muerta de una estructura.

LISTOS PARA DISEÑAR, FABRICAR E INSTALAR DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

Valcor ofrece productos de vidrio y aluminio de alta calidad que van desde aplicaciones simples hasta la producción de especialidades arqui-tectónicas. Fabricamos internamente una variedad de cristales para todos los mercados: templado, laminado e insulado. En nuestras barreras de pro-tección utilizamos únicamente vidrio de seguridad: templado y laminado.

Proveen mayor resistencia a impactos y deflexión. | Crean ilusión de espacios abiertos ya sea con sistemas de marcos o “frameless”. | Variedad de colores y espesores a escoger. | No pierden la transparencia ni color con el tiempo.

Nuestros vendedores le podrán orientar y ayudar a diseñar con la aplicación más conveniente para usted.

 

DESCARGAR PDF

 

MANUEL CALZADA
Gerente Operación de Cristales

mcalzada@valmegpr.com

787 633 3171

ALEJANDRO GUERRA

Director de Ventas

aguerra@valmegpr.com

787 637 1566

*Fotos de referencias de aplicaciones, no son propiedad de Valcor.

valcorpr.com

 


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.