Pantone revela el Color el Año 2020

Pantone revela el Color el Año 2020

Un tono azul intemporal y duradero, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante en su simplicidad. Las cualidades tranquilizadoras del PANTONE 19-4052 Classic Blue, que sugieren el cielo al atardecer, resaltan nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.

classicblue

Impreso en nuestras psiques como un color reparador, PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio. Ayudando a la concentración y aportando claridad láser, PANTONE 19-4052 Classic Blue vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.

classicblue

"Estamos viviendo en un tiempo que requiere confianza y fe. Es este tipo de constancia y confianza la que expresa Pantone 19-4052 Calssic Blue, un tono azul sólido y confiable en el que siempre podemos confiar. Imbuido de resonancia profunda, Classic Blue proporciona una base de anclaje. Un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo, Classic Blue nos anima a mirar más allá de lo obvio para expandir nuestro pensamiento; desafiándonos a pensar más profundamente, aumentar nuestra perspectiva y abrir el flujo de comunicación". - Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

classicblueknit

A medida que la tecnología continúa avanzando por delante de la capacidad humana para procesarlo todo, es fácil entender por qué gravitamos hacia colores que son honestos y ofrecen la promesa de protección. No agresivo y fácilmente identificable, el confiable PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta para una interacción relajada. Asociado con el regreso de otro día, este favorito universal se abraza cómodamente.

classicblue

Sobre Pantone Color del año

Durante más de 20 años, el Color del año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluidas la moda, los muebles para el hogar y el diseño industrial, así como el diseño gráfico y el embalaje de productos.

El proceso de selección del color del año de Pantone requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección cada año, los expertos en color de Pantone en el Pantone Color Institute examinan el mundo en busca de nuevas influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento y las películas en producción, colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, moda, todas las áreas de diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial.

Dos de las paletas de color de Pantone Classic Blue

ponder

snorkle

Sobre el Pantone Color Institute ™

El Pantone Color Institute es la unidad de negocios dentro de Pantone que resalta los mejores colores de pista estacionales, selecciona el color del año de Pantone, pronostica las tendencias globales del color y asesora a las empresas sobre el color para la identidad visual del producto y la marca. A través de pronósticos de tendencias estacionales, psicología del color y consultoría de colores, el Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar de manera efectiva el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.



Noticias Relacionadas


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.