Enhorabuena: Miami Lifestyle con Porsche

Enhorabuena: Miami Lifestyle con Porsche

Como directora de arte de Modo de Vida, Valentina tuvo la oportunidad de viajar a Miami este pasado mes de febrero para disfrutar de una experiencia exclusiva como parte del programa Porsche Miami Lifestyle. A toda velocidad en una Cayenne GTS Coupe, uno de sus más codiciadas SUV’s en color rojo intenso, fue su confidente por todo Miami junto a una cobertura editorial en los medios sociales que muchos pudieron disfrutar en nuestras redes de Instagram & Facebook.

 

 

A su regreso Valentina nos cuenta muy complacida y entusiasmada: “Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me brindó Porsche Latinoamérica en Miami Fue una experiencia exclusiva, única y emocionante. Aprendí mucho sobre la marca y sus valores que me conectaron a ella.”

 

 

Ser espontáneo en la vida es la clave de vivirla libremente. El verdadero lujo es poder salir a disfrutar momentos, experiencias y vivir lo inesperado. “Explorar Wynwood y cenar en la ciudad no hubiese sido lo mismo sin guiar la Cayenne GTS Coupe. La pantalla de navegación fue esencial y el sistema es bien ‘responsive’. Apenas se sentía la carretera cuando guiaba la ciudad, una experiencia increíble.”

Noticias Relacionadas