AIAPR Celebra exitosa  conferencia anual sobre Arquitectura

AIAPR Celebra exitosa conferencia anual sobre Arquitectura

 

El Capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) celebró su Conferencia Anual sobre la Arquitectura 2022, en la que resultó electa como presidenta para el 2023 la Arq. Emma Colón Muñiz.

 

Un amplio grupo de conferenciantes e invitados de renombre internacional hablaron de cómo sus intervenciones arquitectónicas sirven como vehículo de creación para un ambiente alentador, accesible a todos y con el poder de aportar positivamente a una cultura de equidad, diversidad e inclusión. 

 

 

El amplio programa se destacó por una serie de presentaciones especiales a cargo de los miembros del Jurado de los Premios de Honor 2022 del AIAPR, compuesto por los siguientes arquitectos:

 

Juan Gabriel Moreno, AIA, presidente y fundador de la firma JGMA, en Chicago.

 

• Jacqueline González Touzet, AIA, LEED AP, principal de Touzet Studio en Coral Gables, FL.

 

• Jason Pugh, AIA, presidente de NOMA para el 2021-2022, y principal arquitecto y diseñador urbano de la firma Gensler en Chicago.

 

• Kim Jao, FAIA, principal de Architectural Research Office en la ciudad de New York.

 

 

 

Se festejó la elevación al distinguido grupo del College of Fellows del arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz, FAIA, CEO y cofundador de la firma AD&V, en San Juan y se disfrutó de las prestigiosas charlas llevadas a cabo por:

 

Arq. Ricardo J. Rodríguez, AIA Asociado, charla titulada “Surviving the End of Architecture”.

 

Arq. Lourdes Solera, FAIA, presidenta del AIA Florida 2022 y principal de M.C. Harry & Associates, en Miami, ofreció una charla sobre su trayectoria arquitectónica.

 

Yanitza Brongers-Marrero, FAIA, miembro del Capítulo del AIA Columbus, quien también fue elevada en el 2022 al AIA College of Fellows, ofreció su charla: Towards a Future of Social Justice: Strategies and Changes in Design and Practice.

Noticias Relacionadas