4ta. edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai

4ta. edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai

China es la nueva frontera del diseño: la cuarta edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai logra otro éxito.

El Salone del Mobile.Milano Shanghai ha demostrado una vez más ser el escaparate sin igual para las marcas italianas que miran hacia el este. La gran variedad de productos multifacéticos y atractivos fue muy apreciada por los visitantes cultos y perceptivos que reconocen y comprenden el valor de nuestra calidad de fabricación en Italia.

Ahora en su cuarta edición, el Salone del Mobile.Milano Shanghai trajo lo mejor de la fabricación y el diseño italiano al SEC - Shanghai Exhibition Center.

salone.satelite.shangai

El evento contó con un amplio y amplio programa de debate comercial y cultural, valorizando las ofertas de las 127 empresas expositoras, incluidas 25 nuevas marcas, con su combinación de calidad, artesanía e innovación tecnológica, respondiendo a la demanda de la nueva generación china de menores de 40 años globalizados e hiperdigitales, que están rediseñando sus propias referencias culturales e impulsando el mercado de alta gama. Es una generación en crecimiento, interesada tanto en la tradición como en experimentar con diferentes escalas y diferentes sectores, y todas las diversas formas de diseño que incorporan el valor "de originalidad".

salone.shangai.2019

El número de visitantes de más de 20,000 atestiguó el marcado aumento de asistentes profesionales extremadamente selectos y el interés sustancial y concreto en un evento que se ha vuelto cada vez más reconocido en toda China. El potencial de desarrollo es alentador: las marcas italianas se han mostrado capaces de identificar sectores y canales apropiados para su búsqueda, y se están posicionando en el mercado con una identidad precisa y poderosa.

Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile, dijo lo siguiente: “Estamos cerrando la cuarta edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai con gran satisfacción. El zumbido y el optimismo palpable de los últimos tres días han validado nuestros instintos. China ha alcanzado un punto histórico en el que puede adoptar la innovación, la calidad y la belleza. Productos italianos, en otras palabras, cuyo valor intrínseco ahora reconocen. Lo que nos queda ahora a los empresarios es continuar por el camino de la interfaz y el diálogo con mucho realismo, perseverancia y una pizca de creatividad italiana, mientras se mantiene esta cohesión, lo que significa trabajar juntos y con las instituciones para aumentar nuestra credibilidad. y lograr resultados reales. Creo que esta fórmula representa la base de nuestra capacidad para crear oportunidades comerciales interesantes para Made in Italy en su conjunto".

first.prize.salone.shangai

Italia es el principal proveedor de muebles para el mercado chino. Consciente de que mantener esta posición de privilegio nunca se puede dar por sentado, el Salone del Mobile.Milano Shanghai continúa invirtiendo energía y recursos para crear productos y proyectos adaptados a las demandas dinámicas de este país.

El gran volumen de comentarios positivos de las empresas, el público y las partes interesadas es la confirmación de que el Salone del Mobile. La estrategia de Milan Shanghai, que también está orientada a presentar el evento como una oportunidad para experiencias, reuniones e intercambio cultural, es un componente clave de su "fórmula ganadora", condensa con éxito bienes, protagonistas y energía de este a oeste en un espacio relativamente pequeño, apuntalando el puente comercial y cultural entre Italia y China con sus grandes beneficios potenciales para ambas partes.

shangai.salone

Las tres clases master organizadas por el Salone también son testimonio de esto, todas con más de 2,000 asistentes chinos: tres exponentes líderes de la arquitectura y el diseño internacional: Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola y Ferruccio Laviani, junto con un número igual de diseñadores chinos talentosos. - Li Hu, Zhao Yang y Chen Fei Bo - compartieron sus experiencias profesionales y de diseño, haciendo un balance de la situación actual dentro del sector.

Este año también marcó la cuarta edición de Salone Satellite Shanghai, con 53 jóvenes diseñadores, lo que confirma el hecho de que China es un verdadero centro de oportunidades, investigación, ideas y experimentación. Los galardonados serán invitados a la próxima edición de Salone Satellite, que se realizará como parte del Salone del Mobile.Milano 2020.

La próxima cita con el Salone del Mobile.Milano Shanghai es en noviembre de 2020.



Noticias Relacionadas


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.