En el norte de Italia, y rodeado de un maravilloso entorno natural que colinda con Suiza y Austria, se encuentra el nuevo el hotel Lefay Resort & SPA Dolomiti. Este paraíso invita a la vida mediterránea, en un ambiente de lujo sin pretensiones, sofisticación relajada y vanguardia estética adaptada a su entorno en cuanto a colores, formas y materiales. Una espectacular reinterpretación de la arquitectura tradicional, con materiales locales, como la madera y la piedra, combinada con líneas de estilo italiano limpio y elegante.  

 

Studio Apostoli es un atelier de arquitectura, interiorismo, ingeniería y diseño de productos, mundialmente reconocido por su integración del bienestar a todas sus obras diseñadas. En este proyecto buscaron la máxima integración entre zonas y el disfrutar de la magnífica vista del paisaje italiano. 

 

"Sabemos que todo arquitecto piensa que el proyecto más importante está por llegar, pero con Lefay Resort & SPA Dolomiti hemos logrado algo de lo que estamos realmente orgullosos” dice Alberto Apostoli, propietario y fundador del estudio.