¡La inteligencia para vivir! Smart Brickell

¡La inteligencia para vivir! Smart Brickell

El grupo de Cervera Real Estate nos sorprende nuevamente con su nuevo proyecto Smart Brickell en Miami con certificación LEED, que adopta un enfoque más sostenible y responsable desde sus cimientos.

 

Un proyecto urbano inmobiliario inspirado en la filosofía de vida inteligente, donde cada aspecto está diseñado para enriquecer y dinamizar tu estilo de vida. No se trata solo de la construcción, sino también de la sinergía entre tecnología y uso. Se trata de la sociedad y de cómo ésta se conecta con la comunidad y el vecindario. Puedes estar seguro de que Smart Brickell tiene como objetivo el facilitar la vida cotidiana, convirtiéndose realmente en el primer edificio SMART en Miami. 

 

 

 

El proyecto tendrá 100 condominios, 100 habitaciones de hotel, 97 unidades multifamiliares, y aproximadamente 12,000 pies cuadrados de espacio comercial, incluyendo un spa, bar y cafetería orgánica.

 

El proyecto, por la reconocida firma de diseño de interiores Arquitectónica Interiors, es una verdadera intervención inteligente que se basa en tres conceptos: uso, diseño y tecnología inteligente. De estética atrevida y moderna alineada con la filosofía de diseño SMART, y con espacio que se aprovecha al máximo.

 

 

 

Optimización de espacio y tamaño.

 

- Diseño interior inteligente

Todas las unidades incluyen muebles eficientes ideales para las dimensiones del espacio.

 

- Uso inteligente

Programa de contrato de arrendamiento

Smart Brickell te ofrece la oportunidad de administrar y alquilar tu propiedad a través de los servicios de hotel del edificio.

 

- Alquiler a corto plazo

Las unidades Smart Brickell están aprobadas al 100% para subarrendamientos a través de la plataforma de Airbnb.

 

- Alquiler individual

Los propietarios pueden elegir cómo o a quién alquilar su propiedad.

 

- Uso personal

La ubicación y las comodidades de Smart Brickell lo convierten en la opción de alojamiento ideal para jóvenes profesionales.

 

- Tecnología Smart

Cada unidad está equipada con funciones inteligentes habilitadas para Wi-Fi para complementar tu estilo de vida digital.  Brinda a cada residente la facilidad de tener siempre el control desde un teléfono inteligente.

Sistema Nest de Google

Un termostato inteligente que se adapta a tu horario, programa la temperatura de tu hogar mientras ahorras energía.

 

Bombillas LED inteligentes habilitadas para Wi-Fi diseñadas para controlar sus luces desde tu teléfono. Los electrodomésticos digitales de Bosch son muy versátiles y se adaptan a las necesidades individuales, lo que facilita las tareas del día a día.

 

Además, cada unidad incluye un iPad para integrar y administrar todas las funciones inteligentes y un dispositivo de Alexa, al igual que se maneja a través de un “SmartCondo”, una aplicación de conserjería que integra todas las funciones de las propiedades.

 

Modo de Vida les brinda este proyecto en vista de relacionarnos con el mercado de Miami, que tan cerca nos queda y se alinea con nuestras necesidades como isla. Este proyecto es innovador y apela a profesionales que trabajan, residentes de temporada y propietarios inteligentes y su diseño expresa el futuro de la vida urbana. Busquemos implementar estos conceptos en nuestros desarrollos para comenzar a integrar la filosofía inteligente en nuestra isla, es el presente y el futuro. 

 

 

 


 

Smart Brickell

 

Cervera Real Estate surprises us again with its new LEED certified Smart Brickell project in Miami, which takes a more sustainable and responsible approach from the ground up and which will have 100 condominiums, 100 hotel rooms, 97 multi-family units, and approximately 12,000 square feet of commercial space, including an organic spa, bar and cafeteria.

 

An urban real estate project, by the renowned interior design firm Arquitectónica Interiors, is inspired by the philosophy of smart living, where every aspect is designed to enrich and energize your lifestyle. It is about society and how it connects with the community and the neighborhood. Smart Brickell aims to make everyday life easier, becoming the first SMART building in Miami.

 

It will feature Intelligent Use, a lease agreement program so you can manage and rent your property through the building’s hotel services, Short term rentals as Airbnb, individual rental, great location and amenities make it the ideal lodging option for young professionals, smart technologies as: WiFi enables LED Bulbs, digital appliances, ipad control among others.

 


 

Ubicación: 229 SW 9th St. Miami, FL 33130

Desarrollador: Co-desarrollador Habitat Group y ibcorp Orion

Equipo de ventas: Cervera Real Estate Inc.

Arquitecto: Hernando Carrillo HAC

Diseñador de interiores: Arquitectónica Interiors

Consultor de diseño: Gensler

Ventas: Cervera Real Estate -  175 SW 7th St. Suite 2201 Miami, FL 33130

Año estimado de finalización: tercer trimestre de 2021

Levy Publications

Noticias Relacionadas