Una Navidad que pasará por nuestros corazones

Una Navidad que pasará por nuestros corazones

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Para recibir información actual sobre tendencias y productos de diseño de interior, arquitectura, remodelación y accesorios del hogar

Newsletter

Los muebles de Pedrali que amaremos durante todo el invierno.
 
Aquí estamos: es casi Navidad, la época más querida y esperada del año. Es el momento de crear la atmósfera perfecta que puede hacer que todo parezca un poco mágico,
el momento de compartir sonrisas y abrazos con tus seres queridos. El hogar siempre ha sido el lugar más íntimo y cómodo, donde puedes pasar momentos de alegría vinculados a la tradición. Por esta razón, Pedrali propone tres escenarios domésticos evocadores, que se convierten en el lugar perfecto para vivir momentos especiales y que, gracias a su sobriedad, estilo cálido y elegante, nos encantará no solo durante las vacaciones, sino durante todo el invierno. Las características principales de la Navidad de este año son las vibraciones de color tono sobre tono, objetos mínimos de gran efecto en color dorado y los árboles decorados imperdibles, todo esto combinado con la comodidad, la alta calidad y el refinamiento que caracterizan a los productos Pedrali.

pedrali-green

Un gran salón, con paredes de color verde bosque y dos grandes ventanas, alberga un momento de convivencia donde la mesa Babila está en el centro de la sala, colocada festivamente combinado con los sillones Nym de madera maciza de fresno, que revisan las sillas Windsor con su característico respaldo ininterrumpido de madera curvada. Los tonos oscuros. La mayoría de los muebles están iluminados por lámparas de suspensión Tamara en acabado de cobre satinado, que contribuyen a calentar la atmósfera.

pedrali

El mismo entorno ofrece un rincón más íntimo y acogedor con una sala de estar contemporánea, cuya característica principal es el sofá Buddy de tres plazas.
Con su diseño amigable y tapicería generosa, aquí se propone en acabado de color terracota, donde puede relajarse mientras chatea con amigos. El ajuste se ha completado Pufs y mesas bajas de Buddy, este último con una tapa y patas de mármol Grigio Carnico en acabado de latón antiguo, que recuerda los accesorios dorados.
Un sillón tapizado Gliss Swing lounge, con un bastidor de varilla de acero oscilante y un trineo de madera de fresno, brinda un abrazo agradable al marcar el ritmo de los días de descanso durante las próximas vacaciones. La luz de Giravolta, la lámpara inalámbrica inspirada en las linternas de tiempos pasados, contribuye a crear una atmósfera acogedora y tranquilizadora.

pedrali-red

La convivencia es el tema clave de la temporada festiva. Por esta razón, la última propuesta es un comedor con una mesa con objetos sofisticados diseñados para albergar momentos inolvidables. Las paredes de color burdeos, enriquecidas con altas cortinas de terciopelo rosa, son el fondo de los muebles de Pedrali: una mesa redonda de Inox se combina con cómodos sillones de jazz, tapizados en terciopelo burdeos y caracterizado por una estructura ligera de acero, que asegura el equilibrio correcto de proporciones y espesores, propuesto en el mismo acabado cálido de la base de la mesa en latón antiguo. En el lateral, para completar la configuración, mesas bajas Buddy con encimera de mármol Grigio Carnico y marco de acero, que combinan con los acabados de los asientos.


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.